Los galos se pasearon en bicicleta para olvidar el empate ante Suiza

Los internacionales franceses se pasearon hoy en bicicleta por los alrededores del castillo-hotel de Aerzen en el que tienen situado su cuartel general en el Mundial de Alemania, para olvidar el...
 Los internacionales franceses se pasearon hoy en bicicleta por los alrededores del castillo-hotel de Aerzen en el que tienen situado su cuartel general en el Mundial de Alemania, para olvidar el empate cosechado ayer contra Suiza (0-0) en su debut mundial

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2006

  • Francia tiene previsto efectuar esta tarde un entrenamiento

Los internacionales franceses se pasearon hoy en bicicleta por los alrededores del castillo-hotel de Aerzen en el que tienen situado su cuartel general en el Mundial de Alemania, para olvidar el empate cosechado ayer contra Suiza (0-0) en su debut mundialista.

“Les Bleus" regresaron anoche en avión desde Stuttgart, lugar del partido contra Suiza, y tras un paso por el restaurante se marcharon a sus habitaciones para descansar.

El Preparador Físico del equipo, Robert Duverne, organizó un paseo en bicicleta para esta mañana, al que se apuntaron bastantes de los internacionales, entre ellos Zinedine Zidane, Lilian Thuram, Patrick Vieira y Willy Sagnol.

Francia tiene previsto efectuar esta tarde un entrenamiento cerca de su cuartel general para comenzar a preparar el partido contra Corea del Sur, en el que la victoria es imprescindible para mantener opciones de clasificación para Octavos de Final.

A la espera de lo que haga esta tarde España contra Ucrania, Francia es la única cabeza de serie del Mundial que no ganó su primer partido en Alemania.

Además, es la única Campeona del Mundo que no comenzó con triunfo. El empate a cero cosechado contra Suiza eleva a cuatro el número de partidos de una fase Mundial que Francia termina con su casillero a cero.

El encuentro de anoche se suma a los 3 del pasado Mundial, en los que Francia perdió contra Senegal (1-0), empató contra Uruguay (0-0) y cayó contra Dinamarca (2-0).

El último jugador francés que ha marcado un gol en un Mundial fue Emmanuel Petit, que logró el tercer tanto de la Final del 12 de Julio de 1998 ante Brasil.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×