Los seleccionados reconocieron que la baja de Borgetti es importante

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2006

  • Francisco Ramírez confía en la gente joven

Integrantes de la Selección Mexicana de Futbol reconocieron que la ausencia del atacante Jared Borgetti por lesión en el próximo partido frente ante a Angola significará una baja importante, aunque existe la confianza de que quien lo supla dará lo mejor por el Tri.

Borgetti, atacante de Bolton Wanderers de la Liga Premier de Inglaterra, durante el partido frente a Irán del domingo anterior en Nuremberg resultó con una lesión grado uno en la pierna izquierda que, según los médicos, lo dejará fuera de ocho a 10 días, por lo que podría perderse también el duelo ante Portugal del 21 de Junio.

El mediocampista Pavel Pardo dijo que la baja de Borgetti podría pesar "porque es un jugador importante, un goleador y pieza importante en el equipo, pero tenemos grandes atacantes, están pasando todos por un buen momento y hay que ganar el viernes".

El Auxiliar Técnico del equipo nacional, Francisco Ramírez, manifestó que la baja de Jared Borgetti sin duda afectará porque "es un referente importante en esta Selección, es un jugador con una gran personalidad dentro del campo, pero Ricardo (La Volpe) tuvo la visión de prever esta situación de que pudiera haber lesionados o suspendidos".

Agregó: "Me parece que los jóvenes que pueden suplirlo también cuentan con las condiciones para seguir manteniendo ese nivel y la propuesta futbolística".

-Las fotos del entrenamiento de este miércoles-El Guille promete entrega y goles -No hay que jugar carreras contra los angoleños: Morales-Los 23 estamos para jugar ante Angola: Luis Pérez-Pineda advierte sobre el angoleño Akwa-Tener el balón será clave: "Kikín"

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×