No hay que jugar carreras contra los de Angola: Morales

La recomendación de Ramón Morales es clara y precisa: "No hay que jugar carreras contra los de Angola, pero tampoco permitir que México se vea superado de ninguna  forma. Si ellos corren, nosotros...
La recomendación de Ramón Morales es clara y precisa: "No hay que jugar carreras contra los de Angola, pero tampoco permitir que México se vea superado de ninguna  forma. Si ellos corren, nosotros también debemos correr", mencionó el jugador de
 La recomendación de Ramón Morales es clara y precisa: "No hay que jugar carreras contra los de Angola, pero tampoco permitir que México se vea superado de ninguna  forma. Si ellos corren, nosotros también debemos correr", mencionó el jugador de

José María Russo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Göttingen, Alemania. 14 de Junio de 2006

  • Dijo que la clave será tener en su poder la pelota

La recomendación de Ramón Morales es clara y precisa: "No hay que jugar carreras contra los de Angola, pero tampoco permitir que México se vea superado de ninguna  forma. Si ellos corren, nosotros también debemos correr", mencionó el jugador de las Chivas.

El "Moncho" señala que en el futbol existe algo que no puede ser superado por ningún atleta, en lo que a velocidad se refiere: la pelota.

"La pelota es más rápida que cualquier jugador, eso es indudable, así que lo que tenemos que hacer nosotros en combatir su velocidad en base al toque rápido del balón y a la dinámica que le podamos imprimir a nuestros avances. Es cierto que no podemos pensar en jugar carreras contra ellos, pero México debe ser capaz de correr si se requiere y dar el máximo para que nadie nos supere, en velocidad o en otro aspecto", dijo Morales.

Morales indicó que lo primero que debe hacer el conjunto azteca, antes de preocuparse por la rapidez de los africanos, será tener la posesión del balón, pues así será complicado que batallen corriendo detrás de los morenos.

"Primero tenemos que imponer nuestro estilo de juego, sin descuidar las virtudes del rival, hay que defender y atacar bien, si ellos tienen la pelota, hay que correr duro para obtenerla, pero una vez con el balón en nuestros pies, hay que tocarlo y darle nuestro sello, imponer  nuestro ritmo sería muy importante".

-Las fotos del entrenamiento de este miércoles-El Guille promete entrega y goles -Los 23 estamos para jugar ante Angola: Luis Pérez-Pineda advierte sobre el angoleño Akwa-En el Tri reconocen que es importante la baja de Borgetti-Tener el balón será clave: "Kikín"

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×