Rafael Medina está seguro que Bravo crecerá en el Mundial

Rafael Medina, quien jugó durante mucho tiempo al lado de Omar Bravo en el Guadalajara, está completamente seguro de que el atacante de la Selección Mexicana seguirá haciendo goles en el Mundial...
 Rafael Medina, quien jugó durante mucho tiempo al lado de Omar Bravo en el Guadalajara, está completamente seguro de que el atacante de la Selección Mexicana seguirá haciendo goles en el Mundial de Alemania, según declaró al termino de la presentación con

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Junio de 2006

  • Confía en que el Chiva seguirá con su racha goleadora

Rafael Medina, quien jugó durante mucho tiempo al lado de Omar Bravo en el Guadalajara, está completamente seguro de que el atacante de la Selección Mexicana seguirá haciendo goles en el Mundial de Alemania, según declaró al termino de la presentación con su nuevo equipo, los Tecos.

"Yo creo que México va a tener un buen Mundial, le costó un poco al principio contra Irán, pero hay jugadores que son muy desequilibrantes, y con mucha experiencia y no tengo duda de que van a mejorar contra Angola; ya lo vimos que hay unos jugadores como Omar Bravo que pasan por un muy buen momento en su carrera y hay que aprovecharlo", señaló Rafael Medina.

Bravo tiene características importantes que lo distinguen de otros y, Medina habló en ese sentido, ya que lo conoce muy bien porque vivieron todo tipo de momentos con Chivas, desde alegrías en el campo hasta momentos de suma tristeza como cuando perdieron la Final ante Pumas. De hecho, el nuevo jugador emplumado aseguró que con los dos goles que le metió a Irán, será un referente en la ofensiva del conjunto mexicano.

"Omar es un jugador que siempre lucha, nunca se da por vencido y que tiene gol, la verdad es que se mueve muy bien dentro del área, baja y defiende cuando lo tiene que hacer, para mí es un jugador muy completo que la va a ayudar mucho a lo que se quiere en la Selección  y no tengo duda de que va a cumplir muy bien en su trabajo, es de los que siempre le pone de más a los partidos y busca ser titular", manifestó el "Güero".

Sentenció Rafa que "van a jugar contra un equipo que no va a ser fácil, Angola aunque perdió, mostró buenas cosas y le costó mucho a Portugal poderle ganar, pero si México sale con las mismas ganas y con el futbol que tiene el equipo, yo creo que se puede ganar el partido y ojalá que así sea".

[mt][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×