Túnez 1–0 Arabia Saudita... Al MT los tunecinos se imponen a los saudiárabes

PRIMER TIEMPO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio de la Copa Mundial de la FIFA de Munich, miércoles 14 de Junio de 2006 ante un lleno.

PRIMER TIEMPO

El partido inició con polémica, ya que al 2’ Zied Jaziri derribó en el área chica tunecina a Redha Tukar por la espalda y aparentemente existió un penal que no concedió el colegiado australiano Mark Shield

Tras esa acción, “Las Águilas de Cartago” empezaron a dominar el compromiso y al 9’ Karim Haggui de Túnez conectó un cabezazo tras un corner, pero el esférico picó y se fue por un costado

Esa fue la última acción que tuvieron los tunecinos durante un largo lapso, ya que "Los hijos del desierto" empezaron a tomar poco a poco el dominio del choque, pero para su infortunio sin llegar a obtener los éxitos deseados.

A los 23’ llegó el gol que todos los aficionados ansiaban. Tras un mal despeje de la zaga saudiárabe, Zied Jaziri ejecutó una vistosa tijera en el área chica y batió al cuidavallas Mabrouk Zaid.

La anotación no hizo que variara mucho su fisonomía el encuentro, y las acciones de ataque se empezaron a alternar, pero sin nada sobresaliente.    Al 38’ se presentó un tiro libre a favor de los saudiárabes y Redha Tukar ejecutó bien su disparo pero sin mucha potencia, por lo que le dio tiempo al arquero Ali Boumnijel de hacer su recorrido y capturar el balón sin dificultades.

El primer tiempo se fue sin más acciones que relatar.

[mt]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×