Angola entrena de noche para el juego ante México

La Selección de Angola se entrenó hoy en su habitual escenario de trabajo en Celle, al norte de Alemania, a las 21.00 -hora local-, con la intención de aclimatarse al horario del partido que el...
 La Selección de Angola se entrenó hoy en su habitual escenario de trabajo en Celle, al norte de Alemania, a las 21.00 -hora local-, con la intención de aclimatarse al horario del partido que el próximo viernes le enfrenta a México, explicaron fuentes del

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2006

  • Su día, con mucho tiempo libre

La Selección de Angola se entrenó hoy en su habitual escenario de trabajo en Celle, al norte de Alemania, a las 21.00 -hora local-, con la intención de aclimatarse al horario del partido que el próximo viernes le enfrenta a México, explicaron fuentes del equipo angoleño.

El combinado que dirige Luis de Oliveira Goncalves trabajó nuevamente a puerta cerrada, aunque los medios de comunicación tuvieron el primer cuarto de hora para tomar algunas imágenes del entrenamiento, mientras los jugadores realizaban sus primeros ejercicios de calentamiento.

Desde el Cuerpo Técnico angoleño se informó que fijar el entrenamiento a última hora de la tarde no se debía al intenso calor que hay estos días en Celle, con temperaturas que superan los 30 grados, ya que en la jornada anterior el equipo se ejercitó al medio día y con 34 grados.

La intención de fijar esta sesión a las 21.00 horas era doble, ya que, por una parte, se pretendía trabajar a la misma hora en que dará el comienzo el partido de la segunda jornada del Grupo D ante el equipo mexicano, y, por otra, tenía por objeto conceder más tiempo de descanso a los jugadores tras la doble sesión de entrenamiento del martes.

En el seno del equipo africano se considera que las condiciones que se registrarán el viernes en Hannover a la hora del partido serán muy similares a las de hoy en Celle, puesto que ambas ciudades están separadas por apenas 35 kilómetros.

Durante toda la larga jornada de hoy y antes del entrenamiento, los angoleños aprovecharon para relajarse y descansar, y fueron varios los que pasaron por las manos de los fisioterapeutas, ya que se sometieron a una sesión de baño y masaje en la zona de aguas del hotel de concentración.

Algunos de los futbolistas recibieron la visita en el hotel de algunos amigos y familiares, aunque pasaron también muchas horas delante del ordenador, navegando por internet para matar las largas horas que tuvieron hoy desocupadas.

También se pudo ver a varios futbolistas angoleños de paseo por los verdes parajes que rodean su tranquilo hotel de concentración, ubicado en las afueras de Celle y junto a un bosque.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×