Inés Sainz acaparó la atención en el campamento italiano

El entrenamiento de la Selección Italiana, en el Centro Deportivo de Meiderich (Duisburgo), se ha vito este miércoles convulsionada y no por las gestas deportivas de los jugadores, sino por la...
El entrenamiento de la Selección Italiana, en el Centro Deportivo de Meiderich (Duisburgo), se ha vito este miércoles convulsionada y no por las gestas deportivas de los jugadores, sino por la presencia de una periodista mexicana que ha acaparado todo el
 El entrenamiento de la Selección Italiana, en el Centro Deportivo de Meiderich (Duisburgo), se ha vito este miércoles convulsionada y no por las gestas deportivas de los jugadores, sino por la presencia de una periodista mexicana que ha acaparado todo el

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2006

  • Dio al menos 5 entrevistas

El entrenamiento de la Selección Italiana, en el Centro Deportivo de Meiderich (Duisburgo), se ha vito este miércoles convulsionada y no por las gestas deportivas de los jugadores, sino por la presencia de una periodista mexicana que ha acaparado todo el protagonismo.

Ya mientras los jugadores realizaban sus ejercicios sobre el césped, las miradas de los numerosos periodistas presentes (hoy más que en días pasados) se dirigían hacía donde estaba ubicada en las gradas Inés Sanz, enviada de la TVAzteca al Mundial y que por vez primera aparecía por estas instalaciones.

Se trata de una espectacular y simpática rubia, en pantalones vaqueros, que tras el entrenamiento adquirió tanto o más protagonismo que los tres jugadores que acudieron a la sala de prensa: Andrea Pirlo, Mauro Germán Camoranesi y Fabio Grosso.

No en vano, la periodista mexicana fue objeto de mil y una fotografías por parte de los periodistas italianos y tuvo que conceder, al menos, cinco entrevistas.

Su éxito ha sido tal que los enviados de los periódicos italianos han escrito una "pieza" sobre ellas que saldrá mañana en los diarios e, incluso, en la versión en internet de algunos de ellos ya se ha colgado su fotografía.

Es el caso, por ejemplo, del diario de información general "La Repubblica", uno de los más vendidos y prestigiosos de Italia.

Tanto es el impacto que, incluso, un miembro federativo italiano, paseando por la sala de prensa donde trabajan los medios informativos, ha llegado a decir, "Hoy lo único que importa es la mexicana".

Y eso que a Inés hoy le salió una dura rival en la figura de una periodista belga, de nombre Anna, morena, más delgada y baja, de aspecto más delicado y con un bellísimo rostro. Además, se presentó en pantalón corto y también hoy debutaba con Italia.

La presencias de ambas ya ha motivado que en la sala de prensa, los italianos hayan declarado en voz alta, "nosotros somos el Brasil", en clara alusión tanto al triunfo más convincente de Italia y a que también por su sede pasan "bellezas".

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×