Kaká admitió que Brasil debe mejorar su nivel de juego

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2006

  • Los brasileños quieren amarrar el pase a Octavos ante Australia

El mediocampista brasileño Kaká afirmó hoy que el "cuadrado mágico" -como llaman al grupo que conforma junto  con Ronaldinho, Ronaldo y Adriano- "tiene que hacer más" para clasificar a Brasil a la Final de la Copa del Mundo.

"Contra Australia nos jugaremos la clasificación y tampoco será fácil", manifestó el jugador en entrevista con el  diario Perú 21.

Señaló que "jugar juntos es genial. Le daremos grandes alegrías a la gente. Mi función es arrancar por la derecha y la de Ronaldinho, por la izquierda. Pero igual, lo más importante es moverse". Ricardo Izecson, jugador del Milan, dijo que lo importante es moverse: en momentos del partido "yo me voy por la izquierda y Ronaldinho se cruza a mi sector habitual. Pero es imposible no sentirse cómodo con ellos. Además aprendo mucho".

El mediocampista, que recuerda con emoción el golazo que anotó en el estadio Olímpico de Berlín, que aseguró a los Pentacampeones la victoria por 1-0 ante Croacia, confió en que su equipo se consolide ante Australia.

Pero dijo que no le gustaría enfrentarse en las fases finales del Mundial ante Alemania, Argentina e Italia, "porque es un clásico fuerte".

Recordó que el último partido de la Copa Confederaciones, el año pasado, ganaron claramente 4-1 a Argentina, pero "anteriormente nos habían vencido 3-1 en Buenos Aires, por las eliminatorias, con mucha facilidad".

"De todas maneras, Brasil confía en Brasil. Nosotros no le tenemos miedo a nadie", señaló el jugador del Milan.

Sobre el bajo desempeño de su compañero Ronaldo (quien al parecer no anda bien físicamente y que incluso habría sido hospitalizado el miércoles por sufrir dolores de cabeza), Kaká dijo que es un jugador de primer nivel que aporta más gol, mientras Robinho proporciona mayor movilidad para evitar que equipo quede estático.

"Ronaldo es un gran jugador, de los mejores del mundo y volverá a su mejor estado. Lo necesitamos", acotó.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×