Neuville dice que bajo Klinsmann todos se sienten importantes

El delantero Oliver Neuville, autor del gol que le dio la victoria a Alemania contra Polonia por 1-0, sostuvo hoy que la mayor virtud del seleccionador Jürgen Klinsmann es que bajo su batuta todos...
 El delantero Oliver Neuville, autor del gol que le dio la victoria a Alemania contra Polonia por 1-0, sostuvo hoy que la mayor virtud del seleccionador Jürgen Klinsmann es que bajo su batuta todos los jugadores se sienten parte importante del equipo sin i

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2006

  • “Esa libertad que nos da Klinsmann es una motivación más para llegar a la Final"

El delantero Oliver Neuville, autor del gol que le dio la victoria a Alemania contra Polonia por 1-0, sostuvo hoy que la mayor virtud del seleccionador Jürgen Klinsmann es que bajo su batuta todos los jugadores se sienten parte importante del equipo sin importar si son titulares o suplentes.

"Hace 4 años creía que iba a ser titular y no lo fui. Ahora sabía que no iba a ser titular pero lo mejor de Klinsmann es que bajo él todos nos sentimos parte importante del equipo", dijo Neuville.

Neuville, tras su decisivo gol de anoche, no reclama la titularidad.

"Los 2 delanteros titulares son Miroslav Klose y Lukas Podolski y lo acepto. Pero estoy dispuesto, como anoche, a hacer mi aporte cuando el equipo lo necesite y voy a seguir aprovechando las oportunidades que tenga", dijo Neuville, uno de los más veteranos del equipo de Jürgen Klinsmann.

Neuville supo que iba a estar en la lista mundialista desde el momento en que Klinsmann anunció que convocaría 5 delanteros.

"He hecho 2 buenas Temporadas en el Borussia Mönchengladbach y sabía que Klinsmann confiaba en mí. Cuando me marché del Bayer Leverkusen algunos dijeron que ya era demasiado lento y que mi era había terminado. Estoy mostrando que no es así y eso me alegra", agregó el delantero.

Otra virtud que Neuville elogió en el seleccionador es lo abierto que es ante los jugadores y la manera como les da libertades confiando en la responsabilidad.

"Es motivador poder salir y no estar permanentemente encerrado en la concentración. Esa libertad que nos da Klinsmann es una motivación más para llegar a la Final", dijo Neuville. [EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×