Ronaldo fue internado luego de que sufrió mareos

El delantero de la Selección Brasileña de Futbol, Ronaldo, debió ser internado en un hospital de Frankfurt luego de sufrir mareos y fuertes dolores de cabeza, lo que causó alarma entre el Cuerpo...
 El delantero de la Selección Brasileña de Futbol, Ronaldo, debió ser internado en un hospital de Frankfurt luego de sufrir mareos y fuertes dolores de cabeza, lo que causó alarma entre el Cuerpo Técnico del equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2006

  • Se considera que la presión fue por las críticas a su persona

El delantero de la Selección Brasileña de Futbol, Ronaldo, debió ser internado en un hospital de Frankfurt luego de sufrir mareos y fuertes dolores de cabeza, lo que causó alarma entre el Cuerpo Técnico del equipo.

En el nosocomio, ubicado a 26 kilómetros de Koenisgtein, Alemania, donde se concentran los Pentacampeones Mundiales, el jugador de Real Madrid fue sometido a varios estudios, entre ellos una endoscopía, según publicó este jueves el diario Jornal da Globo.

El rotativo citó que el ariete "sólo estuvo cuatro horas en las instalaciones del hospital" y después fue dado de alta, tras no encontrar los médicos ninguna anormalidad en los exámenes que se le practicaron al jugador.

De acuerdo al diario, el dolor de cabeza de Ronaldo se debió a la presión que sufre tras las fuertes críticas que recibió por su mala actuación en el debut de su país en la Copa del Mundo ante Croacia por el Grupo F.

Ronaldo, que está cerca de superar a Pelé (a un gol) y convertirse en el máximo anotador de Brasil en la historia de Copas del Mundo, fue sustituido por Robinho al minuto 69 de tiempo corrido el martes ante los croatas.

Cabe recordar que no es la primera vez que el "Fenómeno", como aun le llaman, padece de algún malestar físico, pues días antes del arranque del torneo en Alemania se quejó de ampollas en los pies, producidas por el nuevo tipo de zapatos.

La semana pasada Ronaldo no entrenó debido a un cuadro de fiebre y luego se molesto por unas declaraciones del Presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, quien hizo la observación de que Ronaldo estaba excedido de peso.

Cuatro años atrás, en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, horas antes del partido contra el equipo local, el astro brasileño también se quejó de mareos que fueron atendidos en una clínica parisina, donde no le detectaron nada.

El combinado de la "verdeamarelha" disfrutó ayer de un día de asueto tras su apretada victoria 1-0 ante Croacia, el su primer partido en la Copa del Mundo y este día volvió a los entrenamientos, ya con Ronaldo en el plantel quien sigue siendo objeto de fuertes críticas por parte de la prensa brasileña.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×