Suecia 0-0 Paraguay... Al MT suecos y guaraníes no se hacen daño

PRIMER TIEMPO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOOlympiastadion de Berlín. Jueves 15 de Junio de 2006 ante un lleno.

PRIMER TIEMPO

El partido se desarrolló en su mayor parte en la media cancha, por lo que en este lapso fueron pocos los momentos en los que se vivó emoción.

Al minuto 9 Kim Kallstrom creó una de las pocas acciones que pusieron de pie a los espectadores, cuando disparó de fuera del área y el meta Aldo Bobadilla voló para mandar la bola por encima del travesaño

Los suecos siguieron imponiendo condiciones y al 12’ Christian Wilhelmsson sacó un tiro que se fue por un costado ante la mirada vigilante del cancerbero guaraní.

Los sudamericanos seguían sin aparecer, así que Suecia aprovechaba que le cedieran la iniciativa. Al 16’ en un contragolpe que condujo Fredrik Ljungberg, sirvió al artillero Zlatan Ibrahimovic, pero no concluyó bien la jugada y le dio tiempo al meta Bobadilla de sacar el peligro.

De lo poco que mostró Paraguay se dio al 31’, cuando el atacante Roque Santa Cruz entró por la punta derecha y tiró por un costado.

Cerca del final, los europeos crearon más peligro, cuando Henrik Larsson conectó un cabezazo que salió a la posición del arquero Bobadilla al 33’. A cinco minutos de la conclusión Zlatan Ibrahimovic volvió a tener otra oportunidad que atrapó de nuevo el cuidavallas guaraní.

Se espera que en la parte complementaria se den más emociones.

[mt] 

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×