Casi 40 mil mexicanos en Hannover

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José María Russo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Hannover, Alemania. 16 de Junio de 2006

  • Están haciendo récord

Casi 40 mil mexicanos se encuentran en la Ciudad de Hannover, casi el equivalente a la  cantidad de aficionados que pueden entrar al Estadio Azul. Festejos, cantos, gritos y porras. Las calles de esta ciudad del norte alemán, están invadidas de escandalosos aficionados aztecas  que se ayudan de cualquier cosa para hacer ruido y hacerse también sentir.

Los mexicanos le han puesto sabor al Mundial. Sólo superados por los japoneses (en cantidad), los aficionados de México han dado vida a la Copa del Mundo y su originalidad ha involucrado a miles de alemanes y europeos, que disfrutan en serio con las jocosas ocurrencias de los paisanos.

Los cantos llenos de albur y doble sentido se escuchan en cada esquina. Evidentemente, cada angoleño es víctima de las ocurrencias de los mexicanos. En Hannover, por cada africano hay cuatro o cinco aficionados de México. Cada intento de los aficionados de  Angola por manifestarse, bailar o cantar, se encuentran opacados por los mexicanos, quienes les rodean y a base de gritos y porras terminan por hacer que los angoleños pasen desapercibidos.

México se muestra en cada oportunidad que los aficionados tienen para hacer bulla, hacer  burla o echar relajo.

México enseña su estilo único para hacer ambiente y su forma única y peculiar de manifestarse.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×