El Tri y Angola reconocen el estadio de Hannover

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | AgenciasHannover, Alemania. 15 de Junio de 2006

  • El Tri, hizo trabajo recreativo
  • Angola, en banquillo mexicano

Angola entró al estadio de Hannover y se apoderó del banquillo de México en la sesión de entrenamiento oficial previa a su partido de este viernes en el Mundial de Alemania 2006.

Los banquillos estaban identificados con los nombres de México y de Angola, pero eso les importó poco a los jugadores del conjunto africano, que decidieron colocarse en el lado mexicano de la cancha.

Dominio y control de pelota, disparos a gol, toques a espacios reducidos en la cancha y una hora después, la selección de Angola dejó el campo de Hannover, para ser utilizado por el equipo de México.

El lado de los banquillos que le corresponderá a Angola, estuvo vacío durante la práctica y así se quedó cuando los mexicanos pisaron el césped.

Los mexicanos tuvieron una jornada más recreativa que de práctica oficial, mientras que La Volpe caminaba un poco por la cancha y el delantero Jared Borgetti observaba desde el banquillo mexicano.

Borgetti no tomó parte de la práctica por tener una lesión en muslo izquierdo que le impedirá jugar ante Angola este martes en la segunda jornada del Grupo D del Mundial.

México tiene tres puntos y lidera este sector seguido de Portugal, también con tres, en tanto que Irán y Angola no tienen unidades.

El partido de México ante Angola se disputará a partir de las 21,00 horas locales (14:00 hora de México) en el estadio de Hannover.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×