Merecimos ganar sin discusión: Eriksson

El técnico de los ingleses, el sueco Sve-Goran Eriksson considera que su equipo mereció ganar por más diferencia de goles y no debió de sufrir tanto para imponerse a Trinidad Tobago (2-0) con dos...
El técnico de los ingleses, el sueco Sve-Goran Eriksson considera que su equipo mereció ganar por más diferencia de goles y no debió de sufrir tanto para imponerse a Trinidad Tobago (2-0) con dos tantos en la recta final del partido, obra de Crouch y de G
 El técnico de los ingleses, el sueco Sve-Goran Eriksson considera que su equipo mereció ganar por más diferencia de goles y no debió de sufrir tanto para imponerse a Trinidad Tobago (2-0) con dos tantos en la recta final del partido, obra de Crouch y de G

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio de Nuremberg, 15 de Junio de 2006

  • Nunca nos rendimos: Beckham

El técnico de los ingleses, el sueco Sve-Goran Eriksson considera que su equipo mereció ganar por más diferencia de goles y no debió de sufrir tanto para imponerse a Trinidad Tobago (2-0) con dos tantos en la recta final del partido, obra de Crouch y de Gerrard.

"Merecimos la victoria porque tuvimos muchas oportunidades en los primeros 80 minutos, aunque no estuvimos acertados para resolverlas", insistió Eriksson, quien recordó que los caribeños les pusieron las cosas muy difíciles al defender, en ocasiones, hasta con diez jugadores.

El sueco destacó la disciplina y la fuerza del rival tanto como la paciencia de su equipo. "Merecimos ganar sin discusión", insistió el entrenador de los "pross", quien valoró positivamente la actuación de Wayne Rooney, que volvió a jugar seis semanas y media después de su lesión en el tobillo.

"Esa media hora que ha jugado le irá muy bien, aunque no ha marcado, me ha encantado volverlo a verlo jugar. Estoy muy feliz por ello", insistió Eriksson.

El sueco admitió que Rooney no se encuentra físicamente al cien por cien y que lleva sin jugar un mes y medio. "Esos treinta minutos que ha estado en el campo son muy importantes para él, espero que en cada partido se sienta cada vez más fuerte", insistió.

Eriksson comentó que los ingleses ya tienen que pensar en el siguiente partido ante Suecia. "Hace mucho que no les ganamos, así que sería bonito poderles batir en Colonia", dijo.

BECKHAM

David Beckham, Capitán de la Selección Inglesa, aseguró tras la sufrida victoria ante Trinidad Tobago, lograda con dos goles en los últimos minutos, que siempre tuvo fe en la victoria y que su equipo "no se rinde nunca".

"Es el mensaje que queremos dar: nunca nos rendimos", insistió Beckham, quien centró de forma magnífica en el gol que abrió el marcador, un tanto marcado de cabeza por el delantero del Liverpool Peter Crouch.

Después de asegurarse su pase a los octavos de final, Beckham cree que ahora los ingleses jugarán con más tranquilidad. "No se ha visto de lo que somos capaces, podemos jugar mejor y lo mejor está por llegar", indicó el centrocampista.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×