Meta surcoreano Lee Woon-jae dispuesto a parar con todo su cuerpo a Henry

El portero surcoreano Lee Woon-jae, artífice de la eliminación de España en Cuartos de Final del Mundial anterior, afirmó que está dispuesto a detener "con todo el cuerpo" los disparos del...
El portero surcoreano Lee Woon-jae, artífice de la eliminación de España en Cuartos de Final del Mundial anterior, afirmó que está dispuesto a detener "con todo el cuerpo" los disparos del delantero francés Thierry Henry el próximo domingo en la segunda j
 El portero surcoreano Lee Woon-jae, artífice de la eliminación de España en Cuartos de Final del Mundial anterior, afirmó que está dispuesto a detener "con todo el cuerpo" los disparos del delantero francés Thierry Henry el próximo domingo en la segunda j

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio de 2006

  • Francia es un equipo de clase mundial que juega a un alto nivel

El portero surcoreano Lee Woon-jae, artífice de la eliminación de España en Cuartos de Final del Mundial anterior, afirmó que está dispuesto a detener "con todo el cuerpo" los disparos del delantero francés Thierry Henry el próximo domingo en la segunda jornada del Grupo G del Mundial.

"Si no puedo detener el balón con mis manos utilizaré mis pies, mi cuerpo, todas las partes de mi cuerpo", dijo el guardameta, héroe de la tanda de penaltis que hace 4 años dio el pase a Semifinales a los surcoreanos frente a España.

El portero del Suwon Samsung Bluewings, de 33 años, se mostró dispuesto a dar "el cien por cien" para detener a Francia, que precisa de la victoria para mantener sus opciones de clasificación para Octavos de Final.

Woon-jae avisó de la calidad de sus rivales, pese a que acumulan 4 partidos mundialistas sin lograr un tanto, pero señaló que "es un equipo de clase mundial que juega a un alto nivel".

Corea del Sur lidera el Grupo G del Mundial tras su victoria en la primera jornada contra Togo (2-1) y el empate de Francia frente a Suiza (0-0).

El portero aseguró que el seleccionador, Dick Advocaat, todavía no les había dado la táctica para afrontar a Francia, pero que tratarán de poner en marcha lo que decida.

El Técnico indicó por su parte que Francia es favorita para el partido aunque no descartó dar la sorpresa.

"Tendremos que retrasar nuestro juego porque ellos tienen mucha habilidad. Hay que ser realistas. Francia tiene 2 buenos jugadores en cada posición", indicó.

Aseguró que Corea deberá taponar el juego de los franceses como lo hizo Suiza en el primer partido.

Advocaat indicó que si se riega el campo de Leipzig o si llueve antes del partido beneficiará a Francia y señaló que para su equipo sería mejor que el césped esté seco.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×