Agradeció el 'Kikín' todo el cariño hacia su persona

Francisco Fonseca reconoció que el cariño y las muestras de fe que le han manifestado los aficionados mexicanos lo tienen en las nubes y que sólo con goles y buen futbol, podrá pagar un poco a la...
 Francisco Fonseca reconoció que el cariño y las muestras de fe que le han manifestado los aficionados mexicanos lo tienen en las nubes y que sólo con goles y buen futbol, podrá pagar un poco a la gente que tantas cosas le han dado.

José María Russo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Göttingen, Alemania. 17 de Junio de 2006

  • Le motivó escuchar su nombre en el juego ante Angola
  • Quiere corresponderle a su afición con goles
  • Prometió la victoria ante Portugal

Francisco Fonseca reconoció que el cariño y las muestras de fe que le han manifestado los aficionados mexicanos lo tienen en las nubes y que sólo con goles y buen futbol, podrá pagar un poco a la gente que tantas cosas le han dado.

El delantero de la Selección Mexicana dijo que, durante el partido ante Angola, cuando la gente coreó su nombre, experimentó un sentimiento indescriptible y que jamás olvidará.

"Estoy muy agradecido con la gente y si pudiera ir con todos ellos para decirles lo que representa que me apoyen de esta manera, lo haría. Pero aprovecho a los medios para decirle a la gente:!Gracias!".

El jugador de Cruz Azul dijo que nunca antes había sentido algo como lo vivido en Hannover, cuando todo el público mexicano pedía a Ricardo La Volpe su ingreso a la cancha.

"Nunca sentí algo así, es muy bonito vivirlo y no tengo palabras para agradecerle a la gente. En serio que fue algo magnífico, que le agradezco a Dios y a mi hermano (fallecido), que siempre está ahí, de hecho, cuando entré a la cancha, lo sentí conmigo", confesó el "Kikín".

Fonseca aseguró que parte de la recompensa para la gente será el triunfo que piensan obtener ante Portugal y la posibilidad de estar con ellos (la Selección) en un partido de Octavos de Final de la Copa del Mundo, ya sea ante Argentina u Holanda.

"No vamos a pensar en que no estaremos ahí, lograremos el pase por esa gente que tanto nos apoya y que tanto ha sacrificado para acompañarnos. Vamos a luchar con todo y por ellos, estaremos en la siguiente ronda tras ganarle a Portugal", prometió el jugador.

-En el Tri no se asustan -Jared podría estar ante Portugal-Continúa el romance entre Göttingen y la Selección-La Volpe no quiere distracciones ante Portugal-La foto de los más de 5 mil aficionados que visitaron al Tri -Ofrecerán una misa para Oswaldo Sánchez

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×