El técnico checo reconoció errores en la defensa ante Ghana

Los constantes errores en la defensa fueron la principal causa por la que República Checa cayó 0-2 ante Ghana, reconoció su técnico Karel Bruckner, quien no justificó la derrota con las bajas por...
 Los constantes errores en la defensa fueron la principal causa por la que República Checa cayó 0-2 ante Ghana, reconoció su técnico Karel Bruckner, quien no justificó la derrota con las bajas por lesión que tuvo el equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2006

  • Ante Italia tendrán tres bajas

Los constantes errores en la defensa fueron la principal causa por la que República Checa cayó 0-2 ante Ghana, reconoció su técnico Karel Bruckner, quien no justificó la derrota con las bajas por lesión que tuvo el equipo.

El estratega del conjunto checo destacó el desempeño de los pupilos del técnico de Ghana, Ratomir Dujkovic, pues consideró que demostraron tener un futbol muy ofensivo.

"No vamos a apelar a las lesiones y al cansancio para justificar la derrota, porque nuestros rivales jugaron hoy un futbol ofensivo excelente. Cometimos errores en defensa y los mediocampistas del combinado ghanés crearon peligro en todo momento", comentó.

Los checos no tuvieron la oportunidad de realizar una línea de ataque lo suficientemente poderosa, pues los atacantes Milan Baros y Jan Koller causaron baja por lesión, mientras que Vratislav Lokvenc no podrá jugar ante Italia por tener un partido de suspensión.

Tras las dos bajas por lesión y una más por suspensión, Bruckner adelantó que seguirá buscando otras variantes para poder enfrentar su último partido de la primera fase ante Italia con un plantel que de mejores resultados dentro del terreno de juego.

Así es que el timonel checo dijo que usará a sus futbolistas jóvenes para poder compensar las sensibles ausencias de los tres jugadores que no podrán estar a su disposición ante los italianos.

Los checos tendrán poco menos de una semana para definir su estrategia para enfrentar a Italia el próximo 22 de Junio en Hamburgo e intentar llevarse su segunda victoria en la máxima justa del balompié.

"En este choque hemos sufrido la baja por lesión de dos jugadores importantes (los delanteros Milan Baros y Jan Koller) y Vratislav Lokvenc no jugará el próximo partido por sanción", comentó.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×