En el Tricolor, no se asustan

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José María Russo | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Hannover, Alemania. 17 de Junio de 2006

  • Les motiva jugarse el pase ante Portugal

No hay temores, ni miedos, ni excusas. México ve con buenos ojos tener que jugarse la clasificación ante Portugal, una de las denominadas potencias y que cuenta con rimbombantes figuras del futbol europeo y mundial.

Evidentemente dolió el empate ante Angola, pues a pesar de que se sumó una unidad y sigue el invicto dentro de la Copa del Mundo, la superioridad no pudo traducirse en triunfo y entonces el empate lógicamente no supo tan bien como se esperaba.

"Vamos ante Portugal a ganar, a clasificar y a sentirnos bien por entrar a los Octavos de Final", dice Oswaldo Sánchez.

"Estamos en un Mundial y no debemos preocuparnos o lamentarnos por el hecho de llegar al último partido a jugarnos todo. Portugal es un gran equipo, pero si queremos trascender, hay que ganarle y llegar entonces a los Octavos de Final a costa de ellos", mencionó el portero de la Selección Mexicana.

Así piensan todos los jugadores. Portugal no les asusta, al contrario, les motiva y les hace pensar que el juego del miércoles, será la primera de las finales que deberán jugar para cumplir el objetivo, que se irá renovando partido a partido.

"Sabemos que Portugal es un gran equipo, pero para eso estamos aquí, para jugarle a cualquiera y a buen nivel, queremos calificar y crecer en cada juego. Portugal será nuestro primer parámetro, ahí nos daremos cuenta de qué nivel tenemos o nos regresamos a casa", dijo Carlos Salcido, defensa del Tricolor. México descansa en Gottingen y será esta tarde cuando regresen a las prácticas.

-Jared podría estar ante Portugal-Continúa el romance entre Göttingen y la Selección-"Kikín" agradeció las muestras de cariño a su persona-La Volpe no quiere distracciones ante Portugal-La foto de los más de 5 mil aficionados que visitaron al Tri

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×