Francesco Totti consideró justa su sustitución

Francesco Totti, sustituido esta noche a los 35 minutos del Italia-Estados Unidos (1-1), de la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Alemania 2006, ha considerado "justo" su cambio (cuando...
 Francesco Totti, sustituido esta noche a los 35 minutos del Italia-Estados Unidos (1-1), de la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Alemania 2006, ha considerado "justo" su cambio (cuando dejó el terreno de juego) y afirmado que "no hay que dramatiz

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2006

  • Platicó con Daniele de Rossi, a quien expulsaron

Francesco Totti, sustituido esta noche a los 35 minutos del Italia-Estados Unidos (1-1), de la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Alemania 2006, ha considerado "justo" su cambio (cuando dejó el terreno de juego) y afirmado que "no hay que dramatizar" el empate.

"Mi sustitución en ese instante era justa. El árbitro durante todo el partido ha sido muy fiscal con nosotros. No he comprendido mi amonestación (min. 5) ya que ni siquiera he tocado al rival. Desde ese instante, mi partido ha estado condicionado", dijo Totti.

A Totti le ha ocurrido esta noche algo similar a lo que le aconteció a Roberto Baggio, en el Mundial de 1994, cuando fue cambiado por el entonces seleccionador Arrigo Sacchi, en el minuto 21 del partido contra Noruega, para dar entrada a un guardameta tras la expulsión del portero Pagliuca.

El capitán del Roma, asimismo, se ha mostrado cerca de su compañero romanista Daniele de Rossi, expulsado en el minuto 28, por un codazo a un adversario: "Estamos cercanos a él. Ha reconocido haber fallado".

"Yo no haría ningún drama por este empate, intentemos seguir tranquilos, pues nos mantenemos siempre primeros en la clasificación. El próximo partido (República Checa) será decisivo", apuntó Totti.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×