Habrán dos árbitros latinos para los juegos del lunes en el Mundial

El brasileño Carlos Simon y el paraguayo Carlos Amarilla fueron designados por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para dirigir los encuentros España-Túnez y Togo-Suiza, de...
 El brasileño Carlos Simon y el paraguayo Carlos Amarilla fueron designados por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para dirigir los encuentros España-Túnez y Togo-Suiza, de manera respectiva, el 19 de Junio.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2006

  • Simón pitó el primer juego de Italia en el Mundial

El brasileño Carlos Simon y el paraguayo Carlos Amarilla fueron designados por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para dirigir los encuentros España-Túnez y Togo-Suiza, de manera respectiva, el 19 de Junio.

Simon, de 40 años de edad y que dirigió cuatro encuentros en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, deberá llevar a buen término el choque entre España, que buscará asegurar su calificación, y Túnez, que quiere salvar el honor de los africanos.

En dicho encuentro del Grupo H a celebrarse en Stuttgart, el silbante amazónico estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Aristeu Tavares y Ednilson Corona, mientras que el cuarto oficial será el chileno Carlos Chandía.

Luego de la eliminación de la Selección de Paraguay, el guaraní Carlos Amarilla quiere mantenerse en la justa y, para conseguirlo, deberá tener una buena actuación en el juego Togo-Suiza, donde estará auxiliado por sus compatriotas Amelio Andino y Manuel Bernal.

Finalmente, la tripleta inglesa formada por Graham Poll, Philip Sharp y Glenn Turner, el primero como juez central, estarán a cargo del juego entre las Selecciones de Arabia Saudita y Ucrania, que se disputará en Hamburgo.

DESIGNACIONES ARBITRALES PARA LOS PARTIDOS DEL LUNES 19 DE JUNIO Togo-Suiza 19 de Junio de 2006 en Dortmund Árbitro Central- -Carlos Amarilla (Paraguay)

Asistente 1-

-Amelio Andino (Paraguay) Asistente 2- -Manuel Bernal (Paraguay) Cuarto Árbitro- -Marco Rodríguez (México) Quinto Árbitro- - Arabia Saudita-Ucrania 19 de Junio de 2006 en Hamburgo Árbitro Central- -Graham Poll (Inglaterra)

Asistente 1-

-Philip Sharp (Inglaterra) Asistente 2- -Glenn Turner (Inglaterra) Cuarto Árbitro- -Toru Kamikawa (Japón) Quinto Árbitro- - España-Túnez 19 de Junio de 2006 en Stuttgart Árbitro Central- -Carlos Simon (Brasil)

Asistente 1-

-Aristeu Tavares (Brasil) Asistente 2- -Ednilson Corona (Brasil) Cuarto Árbitro- -Carlos Chandía (Chile) Quinto Árbitro- -

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×