Jared podría estar ante Portugal

Tras cinco días de sólo usar la bicicleta y seguir al pe de la letra su tratamiento, Jared Borgetti trotó alrededor del campo con el resto de sus compañeros y el martes, un día antes del encuentro...
Tras cinco días de sólo usar la bicicleta y seguir al pe de la letra su tratamiento, Jared Borgetti trotó alrededor del campo con el resto de sus compañeros y el martes, un día antes del encuentro ante Portugal, podría integrarse al trabajo para
 Tras cinco días de sólo usar la bicicleta y seguir al pe de la letra su tratamiento, Jared Borgetti trotó alrededor del campo con el resto de sus compañeros y el martes, un día antes del encuentro ante Portugal, podría integrarse al trabajo para

José María Russo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Göttingen, Alemania. 17 de Junio de 2006

  • El Médico sí espera verlo jugar

Tras cinco días de sólo usar la bicicleta y seguir al pe de la letra su tratamiento, Jared Borgetti trotó alrededor del campo con el resto de sus compañeros y el martes, un día antes del encuentro ante Portugal, podría integrarse al trabajo para estar a las órdenes de Ricardo La Volpe.

José Luis Serrano, Médico del equipo mexicano, aseguró que, tomando en cuenta la  experiencia y que tiene y la capacidad de recuperación muscular de Borgetti, el jugador podría estar listo para enfrentar a Portugal aunque esperarán los resultados que arrojen las pruebas clínicas que le realizarán al ';Zorro'; el lunes por la tarde.

"Vamos a esperar. De acuerdo a su evolución creo que Jared podrá estar listo, pero los análisis que le haremos el lunes por la tarde, serán los que finalmente definan su situación", mencionó el Médico del equipo.

"Hoy dejamos que Jared trabajara con el resto de sus compañeros, porque el trabajo así lo permitía. Él ha hecho bicicleta y trabaja en la alberca, el lunes lo tengo programado para verificar la cicatrización de la lesión y será ahí cuando determinemos qué sigue", comentó el galeno.

El delantero, por su parte, no se atreve a asegurar que estará en la cancha ante los  portugueses. "Yo no quiero predisponerme, quiero estar tranquilo y no ilusionarme de más, la lesión sigue ahí, aunque he mejorado y cada día puedo hacer un poco más, creo que lo más prudente será seguir trabajando fuerte y esperar prácticamente al día del partido", dijo el atacante.

Borgetti no participará de la práctica del domingo, pues tiene programada una cesión de trabajo por separado. El lunes, por la tarde, será llevado a la clínica para tomarle una segunda resonancia magnética, la cual, si arroja resultados positivos, le permitirían jugar  ante Portugal.

-En el Tri no se asustan -Continúa el romance entre Göttingen y la Selección-"Kikín" agradeció las muestras de cariño a su persona-La foto de los más de 5 mil aficionados que visitaron al Tri-Ofrecerán una misa para Oswaldo Sánchez

[mt][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×