La Policía detuvo a Maradona por circular a exceso de velocidad en una autopista

La Policía alemana paró el viernes por la tarde al exastro argentino Diego Armando Maradona por circular demasiado rápido en un tramo de la autopista situada en las cercanías de Gelsenkirchen,...
 La Policía alemana paró el viernes por la tarde al exastro argentino Diego Armando Maradona por circular demasiado rápido en un tramo de la autopista situada en las cercanías de Gelsenkirchen, donde la Selección Argentina acababa de vapulear a la de Serbi

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2006

  • Fue multado con 200 euros

La Policía alemana paró el viernes por la tarde al exastro argentino Diego Armando Maradona por circular demasiado rápido en un tramo de la autopista situada en las cercanías de Gelsenkirchen, donde la Selección Argentina acababa de vapulear a la de Serbia y Montenegro por 6-0.

Un Portavoz policial señaló que el ex jugador fue interceptado por una patrulla por exceso de velocidad, pero no pudo confirmar que se excediera del límite permitido en 40 kilómetros por hora, como señala hoy el diario sensacionalista "Bild" en su versión digital.

Según "Bild", Maradona había atravesado a 120 kilómetros por hora una zona en obras en la que la velocidad máxima permitida era de 80 km/h.

El citado Portavoz, que confesó ser "fan" del astro argentino, "como todos aquí", señaló que en su parte no figuraban detalles sobre el incidente y afirmó que, "por supuesto", Maradona pudo seguir su curso.

"A ver quién se atreve a detener a alguien como Maradona", dijo bromeando, tras señalar que no hubo motivos para retenerlo.

El "Bild" asegura que el Campeón del Mundo de 1986 pudo continuar viaje tras ser multado con 200 euros.

También la Policía de Gelsenkirchen, donde se disputó el partido, dejó entrever su admiración por el futbolista argentino y un Portavoz señaló, no sin orgullo, que en su ciudad "Maradona tuvo un comportamiento ejemplar". 

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×