Los Coreanos concluyeron sus entrenamientos para enfrentar a Francia

La Selección Coreana de Futbol espera repetir su buena actuación de la pasada Copa del Mundo al ganar todos sus partidos de primera ronda, y este domingo buscará lograr su segundo triunfo en...
 La Selección Coreana de Futbol espera repetir su buena actuación de la pasada Copa del Mundo al ganar todos sus partidos de primera ronda, y este domingo buscará lograr su segundo triunfo en Alemania 2006 ante Francia.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2006

  • Quieren repetir la actuación que tuvieron en el 2002

La Selección Coreana de Futbol espera repetir su buena actuación de la pasada Copa del Mundo al ganar todos sus partidos de primera ronda, y este domingo buscará lograr su segundo triunfo en Alemania 2006 ante Francia.

Los dirigidos por Dick Advocaat, realizaron este día su última práctica previa a su segundo cotejo de la justa mundialista correspondiente al Grupo G en el que un triunfo le daría su pase a los Octavos de Final.

Con la finalidad de afinar los detalles para este cotejo, Advocaat observó la práctica en la que se puso especial énfasis en mejorar lo demostrado en el encuentro inicial en el que dejaron muchas dudas en cuanto a su nivel futbolístico.

Ahora, el timonel plantea realizar un futbol más ofensivo que el que mostraron ante Togo al que derrotaron por 2-1 en un partido que se les complicó, por lo que Corea está obligada a mostrarse mejor ante los franceses.

El entrenamiento de este día de los coreanos consistió en trabajo de aflojamiento, jugada táctica y un poco de interescuadras en el que el Cuerpo Técnico hizo algunos movimientos que podría utilizar para ese cotejo.

Corea del Sur realizó su entrenamiento en el Zentralstadion de esta ciudad y se mostró satisfecha de lo realizado en la cancha y que ahora espera poner en práctica ante el cuadro galo y no llevarse una sorpresa que le complique la calificación a Octavos.

Por su parte, la prensa coreana se muestra optimista de que su representativo nacional logre salir con el triunfo pues consideran que Francia no está en buen momento futbolístico, pero aún así es peligrosa pero su escuadra cuenta con lo suficiente para salir adelante.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×