Brasil 0–0 Australia... Al MT la ';Verdeamarelha'; y los ';Socceroos'; no se...

PRIMER TIEMPO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio de la Copa Mundial de la FIFA de Munich, 18 de Junio de 2006 ante un lleno.

PRIMER TIEMPO

El encuentro en su primera parte estuvo marcado por los yerros arbítrales, los cuales de momento no han influido en el marcador, pero si pudieran tener a los “Socceroos” con 10 hombres.

Al 9’ Vince Grella le metió un planchazo a Ronaldo afuera del área por la punta derecha y el colegiado alemán Markus Merk sólo se limitó a marcar la infracción. Tras esa acción, Roberto Carlos cobró un tiro libre directo, pero el esférico se fue alto.

La danza de los amonestaciones se inició al minuto 13 cuando Brett Emerton chocó con Roberto Carlos y el silbante no aceptó las reclamaciones que en apariencia eran justificadas y pintó de amarillo al australiano.

El reloj corría y las emociones seguían sin llegar, hasta que al 20’ Roberto Carlos sacó un cañonazo que se fue alto. Seis minutos más tarde, Jason Culina sacó un disparo flojo de fuera del área y la bola le llegó fácil al cuidavallas Dida

A los 30’ Mile Sterjovski dejó ir un balón por la línea de fondo luego de que escuchara un silbatazo de la tribuna y el australiano pensó que se había marcado un off side. En la siguiente jugada Ronaldo anotó un gol en fuera de lugar, pero al no hacer caso del silbatazo, se pinto de amarillo, la cual vale mencionar es su primera amonestación en un partido de una Copa del Mundo.

“La magia” seguía oculta, por lo que los “Socceroos” intentaban crearse sus posibilidades y a los 32’ Grella entró por la derecha y sacó un balazo que se fue alto.

El timonel Guus Hiddink decidió mover su esquema para mejorar su accionar y a los 40’ Marco Bresciano entró en lugar de Tony Popovic.

Al 42’ Ronaldo sacó un tiro que se fue por un lado, en lo que fue la última acción de emoción del primer lapso.

[mt]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×