El italiano Perrotta podría ser baja ante la República Checa

El centrocampista Simone Perrotta, con un inflamación en el nervio ciático sufrida anoche en partido empatado por Italia contra los Estados Unidos (1-1), podría ser baja para la confrontación con...
 El centrocampista Simone Perrotta, con un inflamación en el nervio ciático sufrida anoche en partido empatado por Italia contra los Estados Unidos (1-1), podría ser baja para la confrontación con la República Checa, en una tercera jornada del Grupo E dond

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2006

  • Hay otros jugadores con golpes

El centrocampista Simone Perrotta, con un inflamación en el nervio ciático sufrida anoche en partido empatado por Italia contra los Estados Unidos (1-1), podría ser baja para la confrontación con la República Checa, en una tercera jornada del Grupo E donde está en juego la clasificación.

Una inflamación, según ha explicado el Doctor Enrico Castellacci, responsable médico de la Selección Italiana, que se la produjo Perrotta tras recibir un fuerte golpe que le reportó un trauma contuso muy fuerte en el glúteo derecho.

El problema de Perrotta llegó en el minuto 64, tras recibir una dura entrada del estadounidense Bocanegra, que le dejó tendido sobre el terreno de juego y precisó de la intervención de las asistencias médicas.

Perrotta volvió poco después al campo, pues Italia ya había agotado sus 3 cambios, y se evidenció que jugó mermado la media hora final.

Otro jugador que ha salido "tocado" del partido contra los Estados Unidos es el delantero Alberto Gilardino, que sufre un "traumatismo distensivo tibio-társico".

Asimismo, hay otros jugadores con golpes, pero según el doctor Castellacci revisten menor gravedad que los de Perrotta y Gilardino, que, pese a ser hoy día libre para los jugadores ya han iniciado las sesiones de terapia.

De ambos, el que parece tenerlo más problemático para jugar contra la República Checa es Perrotta, aunque el Médico "azzurro" ha declarado que se hará todo lo posible por recuperarlo.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×