Pekerman trabajó a puerta cerrada para evitar a los espías

El técnico de la Selección Argentina de futbol, José Pekerman, evitó dar ninguna pista del equipo que podría mandar ante Holanda, por lo que se guardó de cualquier mirada indiscreta y la práctica...
El técnico de la Selección Argentina de futbol, José Pekerman, evitó dar ninguna pista del equipo que podría mandar ante Holanda, por lo que se guardó de cualquier mirada indiscreta y la práctica de este domingo ordenó fuera a puerta a cerrada c
 El técnico de la Selección Argentina de futbol, José Pekerman, evitó dar ninguna pista del equipo que podría mandar ante Holanda, por lo que se guardó de cualquier mirada indiscreta y la práctica de este domingo ordenó fuera a puerta a cerrada c

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2006

  • Los medios accesaron al final del entrenamiento

El técnico de la Selección Argentina de futbol, José Pekerman, evitó dar ninguna pista del equipo que podría mandar ante Holanda, por lo que se guardó de cualquier mirada indiscreta y la práctica de este domingo ordenó fuera a puerta a cerrada con acceso a los medios sólo al final.

Bajo un intenso calor el cuadro albiceleste trabajó con el estratega por espacio de poco más de dos horas, sin que la prensa de su país y tampoco la internacional tuviera oportunidad de observar algo.

Cuando faltaban algunos minutos para el final del entrenamiento, se permitió el acceso a los diversos medios de comunicación, más de 100, que sólo pudieron ver el trabajo recreativo que realizaron.

El mediocampista Luis González, quien sufrió un desgarro muscular leve en el abductor de la pierna izquierda ante Serbia y Montenegro, no trabajó al parejo de sus compañeros y realizó ejercicios por separado en el campo, para posteriormente regresar al hotel donde continuó con su rehabilitación.

El jugador de Porto de Portugal no estará listo para el partido contra Holanda, ya que su recuperación se estima en unos 10 días y se contempla su regreso sólo para la segunda ronda.

Con la calificación a Octavos de Final asegurada es muy probable que Pekerman realice modificaciones para enfrentar a Holanda, debido a que el defensa Gabriel Heinze, así como los delanteros Hernán Crespo y Javier Saviola tienen una tarjeta amarilla y en caso de ver otra serían suspendidos un encuentro.

Argentina y Holanda, ambos con seis unidades, pero con una mejor diferencia de goles (+7) para los sudamericanos, se jugarán el liderato del Grupo C el próximo miércoles en Frankfurt.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×