Previo Arabia Saudita-Ucrania... Shevchenko lucha por permanecer en su...

La Selección Ucraniana de Andrey Shevchenko se enfrenta, mañana, lunes, a Arabia Saudita, con la victoria como único objetivo para sobrevivir en su primer Mundial, tras el varapalo recibido ante...
 La Selección Ucraniana de Andrey Shevchenko se enfrenta, mañana, lunes, a Arabia Saudita, con la victoria como único objetivo para sobrevivir en su primer Mundial, tras el varapalo recibido ante España.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Aol Arena de Hamburgo. 19 de Junio a las 11:00 horas, tiempo de México

La Selección Ucraniana de Andrey Shevchenko se enfrenta, mañana, lunes, a Arabia Saudita, con la victoria como único objetivo para sobrevivir en su primer Mundial, tras el varapalo recibido ante España.

Ucrania quiere desquitarse de la mala imagen que dio en su debut mundialista. Ante España no funcionó nada, no recibió balones Shevchenko e, incluso, el técnico, Oleg Blokhin, acusó a sus jugadores de falta de actitud.

Precisan los ucranianos de una victoria ante el rival más débil del grupo, que, sin embargo, arrancó un empate contra Túnez (2-2) en la jornada inaugural.

Blokhin no podrá contar con el central Vladislav Vashchuk, expulsado ante España, y probablemente tampoco con el centrocampista Oleg Gusev, lesionado en la rodilla.

A estos, se añaden los problemas físicos de Andrey Vorobey, con un golpe en un hombro, y la sempiterna de Andrey Shevchenko, que siempre que se acerca un partido es duda, aunque finalmente juegue.

Por su parte, Arabia, una de las nueve selecciones que ha estado presente en las cuatro últimas Copas del Mundo, quiere poner fin a una racha de ocho derrotas consecutivas en fases finales.

Para preparar bien el partido, la Selección que dirige el brasileño Marcos Paquetá desplazó a su equipo, el pasado viernes, a Hamburgo, donde se ha visto desagradablemente sorprendido por las bajas temperaturas.

Paquetá contaba con que el calor fundiese a los ucranianos, como les ocurrió en el encuentro de Leipzig frente a España, pero se encontró en Hamburgo con temperaturas de 15 grados.

El técnico brasileño, que se mostró satisfecho con la actuación de su Selección en el primer partido, espera contar con Sami Al Jaber, el único jugador asiático que ha marcado en tres fases finales mundialistas, que se ha recuperado de los problemas físicos que tuvo tras el encuentro ante Túnez.

Alineaciones probables:

Arabia Saudí: Mabrouk Zaid, Ahmed Dokhi, Hussein Sulaimani, Omar Al Ghamdi, Hamad Al Montashari, Saud Al Khariri, Mohammed Noor, Nawat Al Temyat, Redha Tukar, Sami Al Jaber, Yasser Al Khatani.

Ucrania: Oleksandr Shovkovsky, Vladimir Yezersky, Andrey Rusol, Dmytro Chigrinsky, Andrey Nesmachny, Andrey Husin, Anatoly Timoshchuk, Oleg Shelayev, Ruslan Rotan, Andrey Shevchenko, Andrey Voronin.

Creemos en el triunfo de Ucrania.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×