Árabia Saudita 0-2 Ucrania… Domina Ucrania a unos nerviosos árabes

Al medio tiempo, la Selección de Ucrania supera ampliamente a si similar de Ucrania y los vence 0-2 en el estadio de Hamburgo.

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio de Hamburgo, 19 de Julio de 2006

  • Goles de Rusol y Rebrov

Al medio tiempo, la Selección de Ucrania supera ampliamente a si similar de Ucrania y los vence 0-2 en el estadio de Hamburgo.

PRIMER TIEMPO

El partido arrancó con un claro dominio ucraniano, que con ímpetu y movilidad ponían la pelota muy rápido en el territorio rival y aprovechaban así el nerviosismo que estaban mostrando los árabes.

El portero, víctima de este pánico escénico, quiso recortar en su área y acabó regalando un tiro de esquina de donde surgió el primer gol. En el cobro del corner, Kalinichenko cemtró y Rusol entró con gran potencia y remató con la rodilla a bocajarro, venciendo al portero Zaid a quien se le escurrió la pelota entre las piernas. Fue el 1-0 al 3’.

El partido no cambió, las condiciones de una cancha húmeda y rápida no ayudaba a los árabes a afianzarse en el terreno de juego. Ucrania presionaba y Arabia Saudita con trabajos pasaba el medio campo y aunque logró un par de disparos al arco que le levantaron un poco el ánimo, nuevamente en un corner, el nerviosismo de su defensa se hizo evidente cuando al 13’ Shevchenko remató de cabeza a bocajarro, picando la pelota y aunque el portero alcanzó a tapar sobre la línea, el rebote le cayó a Rebrov quien increíblemente solo frente al arco, se llenó de pelota y voló lo que parecía el segundo gol ucraniano.

La obvia consecuencia del dominio del equipo europeo llegó al 35’ con un golazo de Reblov, que le pegó desde fuera de la esquina derecha del área y la pelota cruzó el área para incrustarse en el ángulo contrario sin que el titubeante portero Zaid, pudiera hacer algo para atajarla. Fue el 2-0.

Ucrania nunca dejo de dominar e incluso se perdió el tercer tanto cuando Voronin aprovechó otro grave error de la zaga árabe y en lugar de controlar y meterse al área con todas las ventajas, decidió prender la pelota de primera intención desde la media luna, raso y potente, pero a dos metros del arco.

[mt]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×