Hemos sabido reaccionar: Cesc Fábregas

El centrocampista Cesc Fábregas, el revulsivo del equipo español, ya que intervino en los dos primeros goles del conjunto de Luis Aragonés, que dieron la vuelta al partido, admitió que ""se sufrió...
 El centrocampista Cesc Fábregas, el revulsivo del equipo español, ya que intervino en los dos primeros goles del conjunto de Luis Aragonés, que dieron la vuelta al partido, admitió que ""se sufrió mucho", pero que al final "no ha podido ir mejor".

MEDIOTIEMPO | AgenciasStuttgart, Alemania. 19 Junio de 2006

  • "No siento ningún tipo de presión"
  • "Torres ha demostrado que es un fuera de serie"

El centrocampista Cesc Fábregas, el revulsivo del equipo español, ya que intervino en los dos primeros goles del conjunto de Luis Aragonés, que dieron la vuelta al partido, admitió que ""se sufrió mucho", pero que al final "no ha podido ir mejor".

Fábregas indicó que los tres puntos conseguidos son "muy importantes" para que el equipo siga adelante en este Mundial, después de lograr la segunda victoria consecutiva.

"Luis nos dijo a Raúl y a mí que calentaremos cinco minutos antes de la conclusión del primer tiempo y nos aseguró que íbamos a salir. Explicó que debía jugar en la misma posición que el otro compañero (Marcos Senna) y que aportara lo que pudiera", indicó.

El seleccionador español le pidió al centrocampista del Arsenal que se asociara con Xavi Alonso y con Xavi Hernández en la medular para intentar darle más intensidad al juego del equipo.

"Hemos intentado darle más velocidad al balón, jugar con más fluidez y al final nos ha salido bien", insistió Cesc Fábregas, quien remató en el minuto 71 y obligó al meta tunecino a despejar el balón lo que propició el empate de Raúl y ocho minutos más tarde asistió a Fernando Torres en el 2-1.

"No siento ningún tipo de presión. Todos jugamos como sabemos y si es así, al final, las cosas salen por su propio peso", dijo el jugador del Arsenal.

Admitió Cesc que con Fernando Torres es fácil entenderse. "Se te hace más fácil jugar con la velocidad que tiene, la movilidad que ofrece y siempre que se mueve entre líneas intentas darle un buen pase. Es lo que hemos intentado durante la segunda parte. Ha demostrado que es un fuera de serie", insistió.

El centrocampista catalán comentó que el partido de hoy ante Túnez no ha tenido nada que ver con el del estreno ante Ucrania. "El primero se nos puso muy de cara desde el principio, con el gol de corner y la falta. Hoy ha sido de otra forma. Hemos sabido reaccionar y era muy difícil, porque estaban muy cerrados. En general, el nivel del equipo ha sido bueno y eso es lo importante", insistió Cesc Fábregas.

Marcos Senna, que precisamente fue sustituido por el centrocampista del Arsenal, comentó que siempre que se realiza un cambio y después el equipo gana "la sustitución siempre está bien hecha".

El meta español, Iker Casillas, dijo que el equipo jugó bien y mereció el triunfo desde el principio. "Encajamos un gol en una llegada suya, pero jugamos a buen nivel y nadie puede discutir que no mereciéramos la victoria", aseguró.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×