Lubos Michel pitará el Portugal-México

El experimentado árbitro eslovaco Lubos Michel será el encargado de dirigir el duelo entre Portugal y México, mientras que el mexicano Marco Antonio Rodríguez fue designado para el Costa de...
 El experimentado árbitro eslovaco Lubos Michel será el encargado de dirigir el duelo entre Portugal y México, mientras que el mexicano Marco Antonio Rodríguez fue designado para el Costa de Marfil-Serbia y Montenegro, informó la FIFA.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio de 2006

  • Marco Rodríguez pitará el Costa de Marfil-Serbia y Montenegro

El experimentado árbitro eslovaco Lubos Michel será el encargado de dirigir el duelo entre Portugal y México, mientras que el mexicano Marco Antonio Rodríguez fue designado para el Costa de Marfil-Serbia y Montenegro, informó la FIFA.

Michel, de 38 años, deberá llevar a buen término el choque entre portugueses, ya calificados a los Octavos de Final del certamen mundialista, y mexicanos, que buscan en este partido alcanzar la siguiente fase.

El eslovaco, con experiencia mundialista en Corea-Japón 2002, Copa Confederaciones Alemania 2005 y Juegos Olímpicos, estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Roman Slysko y Martín Balko, en choque del Grupo D a disputarse en Gelsenkirchen.

Por su parte, el mexicano Marco Antonio Rodríguez, que aparecerá por segunda ocasión como juez central en Alemania 2006 luego de su actuación en el Inglaterra-Paraguay, fue designado por la FIFA para el duelo de trámite entre marfileños y serbios, del sector "C".

Rodríguez no deberá tener problema en dirigir este juego, ya que ambos equipos están eliminados y no se juegan nada más. Estará auxiliados por los abanderados José Luis Camargo, de México, y Leonel Leal, de Costa Rica.

Mientras, el español Luis Medina Cantalejo, con sus compatriotas Victoriano Giráldez Carrasco y Pedro Medina Hernández, dirigirán el juego más atractivo de la primera ronda del certamen mundial, donde se medirán las selecciones de Argentina y Holanda, ya calificadas.

Finalmente, la tripleta australiana de Mark Shield, como árbitro central, y Nathan Gibson y Ben Wilson, deberán llevar a buen término las acciones del juego entre Irán y Angola, donde los africanos aún tienen opciones de superar la ronda inicial.

DESIGNACIONES ARBITRALES PARA LOS PARTIDOS DEL 21 DE JUNIO Holanda-Argentina 21 de Junio de 2006 en Francfort Árbitro Central- -Luis Medina Cantalejo (Esp.)

Asistente 1-

-Victoriano Giráldez (Esp.) Asistente 2- -Pedro Medina (Esp.) Cuarto Árbitro- -Carlos Chandia (China) Quinto Árbitro- -Rodrigo González (China) Costa de Marfil-Serbia y Montenegro 21 de Junio de 2006 en Munich Árbitro Central- -Marco Rodríguez (México)

Asistente 1-

-José Luis Camargo (México) Asistente 2- -Leonel Leal (Costa Rica) Cuarto Árbitro- -Mohamed Guezzaz (Marruecos) Quinto Árbitro- -Brahim Djezzar (Argelia) Portugal-México 21 de Junio de 2006 en Gelsenkirchen Árbitro Central- -Lubos Michel (Eslovaquia) Asistente 1- -Roman Slysko (Eslovaquia) Asistente 2- -Martín Balko (Eslovaquia) Cuarto Árbitro- -Essam Abd El Fatah (Egipto) Quinto Árbitro- -Mamadou Ndoye (Senegal) Irán-Angola 21 de Junio de 2006 en Leipzig Árbitro Central- -Mark Shield (Australia) Asistente 1- -Nathan Gibson (Australia) Asistente 2- -Ben Wilson (Australia) Cuarto Árbitro- -Carlos Simon (Brasil) Quinto Árbitro- -Aristeu Tavares (Brasil)

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×