Luis Fernando Suárez esconde su alineación para enfrentar a los teutones

Un misterio cubre la alineación que utilizará la selección de Ecuador ante Alemania en su partido decisivo de  mañana martes por el liderato del Grupo A, al término de su entrenamiento hoy en el...
 Un misterio cubre la alineación que utilizará la selección de Ecuador ante Alemania en su partido decisivo de  mañana martes por el liderato del Grupo A, al término de su entrenamiento hoy en el estadio Olímpico de esta ciudad.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio de 2006

  • La victoria los alejaría de enfrentar a los ingleses en Octavos

Un misterio cubre la alineación que utilizará la selección de Ecuador ante Alemania en su partido decisivo de  mañana martes por el liderato del Grupo A, al término de su entrenamiento hoy en el estadio Olímpico de esta ciudad.

Con la calificación histórica a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, el conjunto ecuatoriano se alistó con una práctica ligera para estar en optimas condiciones de cara al duelo de mañana a partir de las 16:00 hora local (09:00 México).

El técnico Luis Fernando Suárez, al parecer no define al cuadro que utilizará ante los germanos contra los que se  pelea el primer lugar del sector, y que con un triunfo evitaría al primero del Grupo B, Inglaterra, en la siguiente  fase, e iría contra el segundo lugar de dicho sector.

Y eso es lo que quiere evitar el colombiano Suárez, pero de acuerdo con la prensa ecuatoriana, podría utilizar al  mismo plantel que le ha dado resultados en sus dos anteriores partidos.

Así, el equipo titular sería con Cristian Mora, Neicer Reasco, Geovanny Espinoza, Iván Hurtado, Ulises de la Cruz,  Edison Méndez, Alejandro Castillo, Edwin Tenorio, Antonio Valencia, Carlos Tenorio y Agustín Delgado.

Lo que le preocupa al timonel del cuadro sudamericano es que Alemania pueda dar una sorpresa y dejarlos en el  segundo lugar, pero para eso se preparó su escuadra este día a fin de lograr un triunfo histórico más.

Después de dar un gran paso con el boleto a los octavos de final, Ecuador pretende seguir adelante y para eso  querrá evitar a Inglaterra, aunque su siguiente rival podría ser Suecia que esta cerca de clasificar.

[ntx]foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×