Médicamente hablando, Borgetti necesita más descanso: José Luis Serrano

Jared Borgetti ha evolucionado satisfactoriamente, pero todavía no como para considerarlo "seguro" para el partido del miércoles, ante Portugal. El Médico de la Selección Mexicana, José Luis...
 Jared Borgetti ha evolucionado satisfactoriamente, pero todavía no como para considerarlo "seguro" para el partido del miércoles, ante Portugal. El Médico de la Selección Mexicana, José Luis Serrano, explicó los resultados de la tomografía que se le pract

José María Russo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Göttingen, Alemania. 19 de Junio de 2006

  • El Médico del Tri no lo descarta ni lo asegura para el juego ante Portugal

Jared Borgetti ha evolucionado satisfactoriamente, pero todavía no como para considerarlo "seguro" para el partido del miércoles, ante Portugal. El Médico de la Selección Mexicana, José Luis Serrano, explicó los resultados de la tomografía que se le practicó al jugador  sinaloense durante la tarde del lunes.

"Se le practicó un estudio de tomografía axial computarizada, en donde encontramos un 75  u 80 por ciento de cicatrización del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo. Para el tiempo que tiene (lesionado), para mí es un buen resultado", dijo el Médico de la Selección.

Serrano reconoció que, médicamente hablando, que a Jared se le otorguen unos días más de descanso y recuperación, vendrían de maravilla, aunque reconoció que no es decisión  totalmente de él, pues la evolución de Borgetti ha sido satisfactoria y el técnico podría usarlo ante Portugal.

"Para el partido de Octavos de Final, que sería el fin de semana, Jared llegaría a un cien por ciento, pero finalmente día a día evoluciona de una manera satisfactoria y finalmente será decisión del cuerpo técnico. Mañana (martes) lo vamos a forzar un poco más, aunque para  mi, otros cinco días de trabajo serían sensacionales", señaló el Doctor Serrano.

Mencionó que finalmente será el jugador, junto con el Cuerpo Técnico, quienes tomarán esa determinación y es probable que Jared esté vestido, en la banca y a disposición del estratega de México.

"Todos los jugadores tienen que estar en la banca y los lesionados pueden no  vestirse y en el caso de Jared, él decidirá, con el Cuerpo Técnico, si se viste y está a disposición de ellos o no. En este momento yo te digo que pasado mañana él (Jared) avance  otro diez por ciento más, que sería muy bueno, pero lo ideal sería otros cuatro o cinco días", reiteró José Luis Serrano.

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes-Los selecionados tiene confianza de avanzar a Octavos-Guillermo Cantú ve al Tri en la siguiente ronda-El Tri con diez partidos sin perder en fase de Grupos -Los lesionados del Tri trabajaron al ritmo del grupo-El Tri se moverá en sus aguas

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×