Previo Costa Rica-Polonia...Costa Rica y Polonia buscan despedirse de...

Luego de que en sus dos primeros partidos del Mundial cayeran derrotados tanto por  Alemania como por Ecuador, las selecciones de Costa Rica y Polonia ya no tienen nada que  aspirar en la máxima...
Luego de que en sus dos primeros partidos del Mundial cayeran derrotados tanto por  Alemania como por Ecuador, las selecciones de Costa Rica y Polonia ya no tienen nada que  aspirar en la máxima justa del futbol, pues ambos cuentan con cero punt
 Luego de que en sus dos primeros partidos del Mundial cayeran derrotados tanto por  Alemania como por Ecuador, las selecciones de Costa Rica y Polonia ya no tienen nada que  aspirar en la máxima justa del futbol, pues ambos cuentan con cero punt

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio de Hannover, Alemania. Martes 20 de Junio a las 9:00 hrs. tiempo de México.

Luego de que en sus dos primeros partidos del Mundial cayeran derrotados tanto por  Alemania como por Ecuador, las selecciones de Costa Rica y Polonia ya no tienen nada que  aspirar en la máxima justa del futbol, pues ambos cuentan con cero puntos, mientras que los germanos y ecuatorianos ya están lejos con seis unidades cada uno; lo que los convierte  en los clasificados del Grupo “A” a los Octavos de Final.

Aunque esto no quiere decir que el partido vaya a ser de mala calidad, ya que por orgullo y satisfacción propia, ambas escuadras deben salir en busca del triunfo para no quedar mal ante los aficionados que los apoyaron durante sus partidos.

COSTA RICA

La fortuna no estuvo del lado de los ticos, ya que tuvieron que debutar enfrentando a la Selección anfitriona de Alemania y, a pesar de que lucharon durante los noventa minutos y dieron un buen espectáculo, terminaron cayendo por marcador de 4 goles a 2; siendo su  figura Paulo Wanchope quien se despachó con las dos anotaciones.

Para su segundo partido los centroamericanos estaban obligados a conseguir el triunfo que los mantuviera con vida, lamentablemente para su causa, el seleccionado de Ecuador llegaba con una gran motivación luego de su sorprendente triunfo ante Polonia, cosa que  los hizo llegar embalados y los derrotaron ampliamente por marcador de tres a cero con lo que le decían adiós a sus sueños de clasificación a la siguiente ronda.

JUGADORES IMPORTANTES

Los costarricenses tienen jugadores desequilibrantes que buscarán sacar la cara por el futbol de su país. Entre los mas importantes figuran Gilberto Martínez en la defensa, el mediocampo lo lidera Walter Centeno, mientras que ofensivamente Paulo Wanchope, quien  se despedirá definitivamente en este partido es, sin duda, el hombre mas peligroso.

POLONIA

Su eliminación del Mundial fue prácticamente desde el primer juego, pues nadie suponía  que Ecuador le fuera a ganar y mucho menos que su activar en el terreno de juego fuera a ser tan deficiente, lo que le costó la derrota por dos a cero. En su segundo partido le tocó  verse las caras con Alemania y toda su afición, un juego muy difícil y que sin embargo demostraron su verdadero potencial al poner en severos aprietos a los teutones y a punto estuvieron de realizar la hazaña de vencerlos.

Para su desgracia, ya en tiempo de compensación los alemanes lograron el tan ansiado gol  con lo que ponían los cartones definitivos de uno a cero con lo que quedaban eliminados.

JUGADORES IMPORTANTES

Aunque Polonia no ha logrado anotar ningún gol en este Mundial, no deja de tener jugadores que en cualquier momento pueden realizar alguna jugada que concluya en las redes, auque sea demasiado tarde. Arkadiusz Radomski, Ireneusz Jelen y Maciej Zurawski  quizá sean los jugadores más representativos de este equipo, cabe recordar que Radoslaw Sobolewski no jugará contra Costa Rica ya que fue expulsado en el juego ante Alemania.

Creemos en un empate.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×