Al medio tiempo, Paraguay gana 1-0 a Trinidad y Tobago

Al terminar el primer tiempo, el ya eliminado Paraguay vence 1-0 a Trinidad y Tobago que estaría alejándose de sus de por sí mínimas posibilidades para clasificar.

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOEstadio Fritz Walter, Kaiserslauten. 20 de Junio de 2006

  • Un autogol, adelanta a los guaraníes

Al terminar el primer tiempo, el ya eliminado Paraguay vence 1-0 a Trinidad y Tobago que estaría alejándose de sus de por sí mínimas posibilidades para clasificar.

PRIMER TIEMPO

El arranque del partido fue parejo, con los dos equipos intentando abrir el marcador pronto. Al minuto 2';, el paraguayo Santa Cruz tuvo el primer cabezazo en el área a un centro desde un tiro libre por la izquierda, pero el portero Jack sacó la pelota con una atajada espectacular. Trinidad y Tobago respondió al 5’ con una jugada muy similar en la que Glen cabeceó dentro del área y el portero Bobadilla fue el que nos regaló un bonito lance y en el corner que dejó la jugada, Whitley sacó un balazo por encima del arco al prender el rebote.

El partido era aguerrido, muy pelado y con muchísimos roces. De hecho todos los arribos al área eran en jugadas a balón parado hasta que Paraguay comenzó a llegar con arribos por la derecha, principalmente con Barreto que sacaba centros para Nelson Ahedo. Estas llegadas eran muestra clara de que los guaraníes estaban tomando el control de las acciones.

Sin embargo, el primer gol del juego llegó en un nuevo tiro libre paraguayo en el que vino un centro al área de Acuña para que Dos Santos peine y el trinitario Brent Sancho, intentando cortar, acabara mandando la pelota a las redes para traicionar a su portero y marcar el 1-0 para Paraguay al 24';. Hay que decir que detrás de Sancho ya estaba Paredes listo para sentenciar.

Al minuto 34';, Ahedo se quedó solo en el área pero estrelló su disparo en los pies del portero Jack. Inmediatamente después, Caniza mandó la pelota a las redes pero la jugada había sido bien anulada por fuera de juego. Sin embargo, Paraguay estaba jugando mejor y superaba en todos los sentidos a los trinitarios.

Ya al 45';, Nelson Ahedo que había tenido 3 claras y no había podido acertar, ahora sí sacó un gran remate de cabeza en un corner pero tampoco encontró el gol porque el portero Jack salvó la pelota con otra bonita atajada. Inmediatamente, en oto corner, Paredes disparó en el área cuando la pelota había quedado rebotada, pero el trinitario que cubría el poste, salvó sobre la línea.

[mt]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×