Arabia entrenó hora y media en Hamburgo

"Es difícil recuperar la moral después de encajar un 4 a cero”
 "Es difícil recuperar la moral después de encajar un 4 a cero”

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Junio de 2006

"Es difícil recuperar la moral después de encajar un 4 a cero”

La Selección de Arabia Saudita, próxima rival de España en el Mundial -el viernes próximo, en Kaiserslautern- se ejercitó hoy, martes, en Hamburgo, donde permaneció tras el encuentro del lunes en el que los hombres de Marcos Paquetá fueron goleados por Ucrania (4-0).

Arabia no regresó a la localidad en la que mantuvo su lugar habitual de concentración durante los primeros 10 días del Mundial, Bad Nauheim y se entrenó durante hora y media en un campo anexo al FIFA World Cup Stadion de Hamburgo.

Sorprendentemente, mañana, miércoles, tampoco regresarán a Bad Nauheim: viajarán, y pernoctarán, en Mannheim, donde tienen previsto un entrenamiento a las 6 de la tarde y a puerta cerrada.

En el ensayo de hoy, de alrededor de media hora, los titulares efectuaron un trabajo algo más suave, mientras que los suplentes se ejercitaron a mayor ritmo y con más intensidad.

Ninguno de sus jugadores efectuó declaraciones en la zona mixta, aunque sí lo hizo Paquetá.

El seleccionador de los "Hijos del Desierto" explicó que "es difícil recuperar la moral después de encajar un 4 a cero, pero hay que intentar levantar la cabeza a los jugadores".

"En el futbol no hay nada imposible. En la vida, tampoco", añadió el Técnico brasileño.

Acerca del equipo de Luis Aragonés, Paquetá indicó que "España trabaja bien" y que el barcelonista Xavi es el jugador que más le gusta.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×