Irán buscará su única victoria del Mundial ante Angola

La Selección de Irán disputará mañana su último encuentro por el Grupo D contra su similar de Angola en la ciudad de Leipzig, sin dos de sus jugadores de mayor trascendencia como Javad Nekounam y...
 La Selección de Irán disputará mañana su último encuentro por el Grupo D contra su similar de Angola en la ciudad de Leipzig, sin dos de sus jugadores de mayor trascendencia como Javad Nekounam y Yahya Golmohammadi.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Junio de 2006

  • Nekounam no jugará, ya que recibió amarilla en los últimos 2 juegos
  • Quieren terminar en el tercer lugar del grupo

La Selección de Irán disputará mañana su último encuentro por el Grupo D contra su similar de Angola en la ciudad de Leipzig, sin dos de sus jugadores de mayor trascendencia como Javad Nekounam y Yahya Golmohammadi.

Nekounam estará ausente tras recibir dos tarjetas amarillas en los anteriores encuentros de Irán (contra México y Portugal), mientras que Golmohammadi no estará debido a que sufrió una lesión en la derrota por 2-0 ante Portugal.

El mediocampista Ferydoon Zandi dijo que pese a que su equipo prácticamente ya está fuera de la Copa del Mundo, externó su confianza en que mañana sacarán un buen resultado contra Irán.

"Estaríamos contentos si nos fuéramos a casa con una victoria. Ahora no tenemos nada que perder, de modo que podremos jugar sin presión", consideró el mediocampista iraní.

Aunque reconoció que esta última salida en tierras germanas contra Angola se ve complicada, debido a que no estarán dos de sus compañeros, de los de mayor importancia en la alineación.

Sin embargo Ferydoon Zandi comentó que mañana buscarán el triunfo en el terreno de juego para sumar mínimo tres puntos en la justa mundialista.

"Daremos el cien por cien en nuestro último partido para despedir el torneo como se merece. Nos gustaría terminar terceros de grupo, pero somos bien conscientes de que Angola opondrá fuerte resistencia", concluyó Zandi.

La Selección de Irán perdió 3-1 en su debut contra México y en su segundo partido cayó 2-0 ante Portugal.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×