Para Pawel Janas, Polonia demostró buena táctica ante Ecuador

El técnico de la Selección de Polonia, Pawel Janas, aseguró que no esperaba que los goles de la victoria 2-1 sobre Costa Rica los hiciera un defensa, y señaló que a pesar de no llegar a los...
 El técnico de la Selección de Polonia, Pawel Janas, aseguró que no esperaba que los goles de la victoria 2-1 sobre Costa Rica los hiciera un defensa, y señaló que a pesar de no llegar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Alemania 2006 la táctica de

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Junio de 2006

  • No le importaron las críticas a su selección

El técnico de la Selección de Polonia, Pawel Janas, aseguró que no esperaba que los goles de la victoria 2-1 sobre Costa Rica los hiciera un defensa, y señaló que a pesar de no llegar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Alemania 2006 la táctica de su equipo es buena.

Para Janas fue una sorpresa que el zaguero Bartosz Bosacki diera la honra a los polacos de llevarse el único triunfo en la justa mundialista, pues "creía que eran los delanteros o los mediocampistas los que hacen los goles", señaló el estratega de 53 años.

Agradeció a su jugador el esfuerzo y de paso encaró a aquellos que criticaron la forma de jugar del cuadro europeo, ya que a su parecer el equipo respondió y mostró que se ha hecho un buen trabajo en el aspecto táctico.

Explicó que las críticas derivaron del poco juego ofensivo de los polacos y la nula producción de goles en sus dos encuentros anteriores (0-2 contra Ecuador, 1-0 Alemania), pues "se nos criticó y se dijo que no podíamos marcar goles. Hoy hemos conseguido dos".

Mientras que Bartosz Bosacki, fue reconocido como el jugador del partido, luego de marcar las dos anotaciones que impidieron la debacle total de su equipo y, aunque no sirvió en las aspiraciones para llegar a Octavos, lo ayudó a salir del sótano del Grupo A.

Además se le otorgó el premio por su actuación en el cuadro bajo y sus arribos que derivaron en los goles durante el encuentro con los costarricenses, que sólo definiría al peor del sector, donde Alemania y Ecuador están clasificados a la siguiente fase.

Polonia no pudo caminar en esta Copa del Mundo y regresará a su tierra con la victoria de un solo partido de tres disputados, a pesar de ser candidato a realizar un buen papel, luego de llegar como segundo de su grupo en las eliminatorias europeas.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×