Seleccionador argentino mantiene en secreto su alineación ante Holanda

El seleccionador argentino, José Pekerman, anunció hoy que ha decidido dar a conocer la alineación del equipo horas antes del partido de mañana, miércoles, contra Holanda, en el que estará en...
 El seleccionador argentino, José Pekerman, anunció hoy que ha decidido dar a conocer la alineación del equipo horas antes del partido de mañana, miércoles, contra Holanda, en el que estará en juego el primer puesto del Grupo C del Mundial de Alemania 2006

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Junio de 2006

  • "Hay situaciones, como esta, que son distintas a las anteriores"

El seleccionador argentino, José Pekerman, anunció hoy que ha decidido dar a conocer la alineación del equipo horas antes del partido de mañana, miércoles, contra Holanda, en el que estará en juego el primer puesto del Grupo C del Mundial de Alemania 2006.

No obstante, dijo que estudia la posibilidad de hacer cambios con respecto al equipo que goleó a Serbia y Montenegro.

"Lo lamento pero esta vez no puedo" dijo Pekerman cuando en el comienzo de la rueda de prensa que ofreció hoy en la concentración albiceleste le preguntaron si iba a anunciar a los 11 jugadores que saldrán al campo en Frankfurt.

"Hay situaciones, como esta, que son distintas a las anteriores", dijo en relación a que habitualmente anuncia el equipo un día antes de los encuentros.

El Técnico tampoco confirmó que vaya a dar descanso a los jugadores que tienen una amonestación, como Gabriel Heinze, Javier “Conejo” Saviola y Hernán Crespo, aunque dijo que estudia la posibilidad de hacer algunas modificaciones.

En cuanto a Riquelme comentó que existe la posibilidad de que continúe jugando y añadió que estudia la reacción física de los futbolistas que estuvieron en el campo desde el comienzo en los encuentros ante Costa de Marfil y Serbia y Montenegro.

"Todavía no he anunciado a los jugadores la alineación y lo voy a hacer mañana" antes del encuentro, indicó.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×