Ahora empieza otro Mundial, a vida o muerte: Carlos Salcido

Carlos Salcido, defensa de la Selección Mexicana que esta tarde, pese a caer ante la de Portugal (2-1), ha pasado a los Octavos de Final de Alemania 2006, se ha mostrado algo triste por pasar con...
Carlos Salcido, defensa de la Selección Mexicana que esta tarde, pese a caer ante la de Portugal (2-1), ha pasado a los Octavos de Final de Alemania 2006, se ha mostrado algo triste por pasar con una derrota, aunque señaló que "ahora empieza otro Mundial"
 Carlos Salcido, defensa de la Selección Mexicana que esta tarde, pese a caer ante la de Portugal (2-1), ha pasado a los Octavos de Final de Alemania 2006, se ha mostrado algo triste por pasar con una derrota, aunque señaló que "ahora empieza otro Mundial"

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio de 2006

  • No está contento de haber pasado de esta manera

Carlos Salcido, defensa de la Selección Mexicana que esta tarde, pese a caer ante la de Portugal (2-1), ha pasado a los Octavos de Final de Alemania 2006, se ha mostrado algo triste por pasar con una derrota, aunque señaló que "ahora empieza otro Mundial".

"Estamos ya en la siguiente ronda, empieza otro torneo para mí, con partidos a vida o muerte. Es otro torneo, donde nos vamos a enfrentar ante los grandes equipos y donde te juegas quedarte o irte. Debemos dejar el alma, la vida y el corazón. Y veremos que es lo que pasa", opina Carlos Salcido.

El defensa mexicano, pese al billete a los Octavos, guarda un sabor agridulce: "Nos queda el saborcito amargo de los goles, de que el equipo hace todo lo posible por ganar, haces la jugada, llegas hasta el área chica de ellos, pero nos falta suerte en el remate":

"A nosotros, en cambio, nos llegan y nos las meten todos. Hay que trabajar y hacer lo que nos corresponde. La satisfacción es que el equipo juega bien, toca la pelota y demuestra que hay una buena calidad. Pero, repito, falta la suerte para poder meter la pelota, nada más", añadió.

Salcido, asimismo, apuntó que no está contento de "haber pasado de esta manera": "Cuando juegas bien, como hacemos, deseas pasar bien tranquilo. Creo que hoy mismo merecíamos otro resultado, pero bueno pasamos y era lo importante. Vamos a intentar recuperarnos en los pocos días que tenemos y jugarnos el todo".

-La crónica del partido-La Galería del partido-El color del México-Portugal-El Presidente Fox felicitó al Tri por su pase a Octavos-Reacciones de La Volpe -Reacciones del "Kikín"-Reacciones de Gonzalo Pineda-Reacciones del Guille-Reacciones de Luis Pérez-Reacciones de Ricardo Osorio-Reacciones de Rafael Márquez-Reacciones de Omar Bravo

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×