El DT de Angola se dijo orgulloso de su equipo en el Mundial

Pese a la eliminación hoy de la Copa del Mundo, el seleccionador de  Angola, Luis de Oliveira, se mostró orgulloso con la imagen que mostró  su escuadra tras empatar con Irán (1-1) y concluir su...
 Pese a la eliminación hoy de la Copa del Mundo, el seleccionador de  Angola, Luis de Oliveira, se mostró orgulloso con la imagen que mostró  su escuadra tras empatar con Irán (1-1) y concluir su debut mundialista.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio de 2006

  • Ze kalanga fue nominado como el Mejor Jugador del partido

Pese a la eliminación hoy de la Copa del Mundo, el seleccionador de  Angola, Luis de Oliveira, se mostró orgulloso con la imagen que mostró  su escuadra tras empatar con Irán (1-1) y concluir su debut mundialista. "Muchos decían que íbamos a sufrir muchos goles pero eso no ha sucedido. Todo el futbol angoleño y las personas de nuestro país pueden estar muy orgullosos", afirmó el estratega luego del encuentro frente a Irán este miércoles en Leipzig, Alemania.

En la tercera y última jornada del Grupo D, los cuadros de Irán y Angola se despidieron del Mundial Alemania 2006, sin puntos Irán y dos por parte de Angola, gracias a sus empates con el Tri (0-0) e Irán (1-1).

El "sueño" angoleño de ver a las "Palancas Negras" en Octavos de Final en su estreno en un Mundial finalmente no pudo ser, pues aunque Flavio adelantó a Angola en la segunda parte, el central iraní Bakhtiarizadeh empató minutos después.

El entrenador reconoció que Angola no fue "lo suficientemente inteligente para defender la ventaja del 1-0. Pero no por eso estoy menos orgulloso de mis jugadores", quienes acabaron terceros del Grupo D con dos unidades. "El encuentro de hoy no estuvo bien jugado, creo que el empate fue un resultado justo", indicó el "Míster" del conjunto angoleño quien por otro lado se mostró orgullo de que el delantero Ze Kalanga fuera elegido mejor jugador por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

La otra cara de la moneda en el Grupo D fueron Portugal (líder con  nueves puntos) y México (segundo, con cuatro), que hoy se enfrentaron y quedaron 2-1 en favor de los lusitanos en Gelsenkirchen.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×