Lionel Messi señala que México juega bien

El internacional argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, manifestó hoy, miércoles, después del encuentro que su equipo empató (0-0) ante Holanda, en Frankfurt, que está algo cansado, pero que...
 El internacional argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, manifestó hoy, miércoles, después del encuentro que su equipo empató (0-0) ante Holanda, en Frankfurt, que está algo cansado, pero que siente que está "bien para jugar" si su Técnico, José Pekerma

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio de 2006

  • "Estoy cansado, pero siento que estoy bien para jugar”

El internacional argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, manifestó hoy, miércoles, después del encuentro que su equipo empató (0-0) ante Holanda, en Frankfurt, que está algo cansado, pero que siente que está "bien para jugar" si su Técnico, José Pekerman, decide colocarlo de nuevo en el once.

Argentina se enfrentará en Octavos a México. "Tanto Portugal como México, ambos son fuertes y en cualquiera de los casos el partido iba a ser difícil", opinó la joven estrella argentina. "México juega bien", apuntó el barcelonista acerca de su próximo rival.

"Estoy cansado, pero siento que estoy bien para jugar", indicó Messi.

"Hoy hemos logrado el empate que necesitábamos para acabar primeros de grupo y debemos estar contentos, porque Holanda jugó bien"; añadió.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×