Los argentinos confían en vencer a México en Octavos

Para Juan Román Riquelme, mediocampista de la Selección de  Argentina, el duelo de Octavos de Final en la Copa del Mundo de Alemania 2006 ante México será complicado, pero confió en la capacidad...
 Para Juan Román Riquelme, mediocampista de la Selección de  Argentina, el duelo de Octavos de Final en la Copa del Mundo de Alemania 2006 ante México será complicado, pero confió en la capacidad de su equipo para salir adelante.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio de 2006

  • Messi ya vio jugar al Tri

Para Juan Román Riquelme, mediocampista de la Selección de  Argentina, el duelo de Octavos de Final en la Copa del Mundo de Alemania 2006 ante México será complicado, pero confió en la capacidad de su equipo para salir adelante.

"Tenemos que descansar. Sabemos que el partido contra México será  difícil, vamos a intentar hacerlo bien, tenemos mucha confianza en  nuestro equipo, ojalá el día sábado Argentina lo haga bien", manifestó.

A su vez, el delantero Lionel Messi explicó que tuvo la oportunidad de  ver al Tri en la Copa Confederaciones el año anterior, "es una Selección que juega muy bien al futbol pese al resultado que obtuvieron frente a Portugal".

Por su parte, el también atacante Carlos Tevez calificó a México como un equipo que ha crecido a últimas fechas y que será complicado de enfrentar. "Es un equipo que en los últimos años ha progresado mucho y sabemos que será muy difícil para jugar".

En tanto que el mediocampista Esteban Cambiasso explicó que ya ha  tenido la oportunidad de enfrentar al cuadro Tricolor en otras ocasiones, una de ellas el año anterior en la Copa Confederaciones, duelo en el que salieron con el triunfo en serie de penales.

"Hemos jugado en la Copa Confederaciones que hemos ganado por penales, pero cada partido es diferente. Veremos que pasa, estos partidos se pueden desarrollar diferentes, puede haber condicionantes que cambien el partido", explicó.

El jugador del Inter de Milán manifestó que previo a un encuentro se  puede hablar de todo, pero que esto es irrelevante debido a que todo se decide dentro de la cancha.

Finalmente, el portero Roberto Abbondianzeri consideró que su equipo  ha hecho muy bien las cosas hasta el momento, pero que a partir de  octavos de final se enfrentarán a los más complicado de esta justa  mundialista. 

"De lo que uno vino hacer digamos están saliendo las cosas y sirve para darle adelante, parece que ahora empieza lo mejor y hay que estar lo  más atento posible", comentó.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×