La rubia que sedujo a Ronaldinho alborotó a los japoneses en Dortmund

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2006

  • Los hinchas nipones no parecían creer lo que veían

Sheila Soares, la rubia brasileña que ganó 15 minutos de fama al seducir a Ronaldinho Gaúcho durante un entrenamiento en la ciudad suiza de Weggis, hoy volvió a hacer de las suyas frente al estadio de Dortmund, pero esta vez alborotando a decenas de seguidores de Japón.

La joven de 29 años que reside hace algunos años en Suiza llegó hoy temprano al campo del Westfalenstadion, cubierta apenas por unas gafas oscuras y mínimas ropas de colores verde y amarillo.

Dueña de generosos atributos físicos, Sheila no tuvo que ingeniárselas mucho para llamar la atención de los hinchas que hacían fila frente al estadio y con gracioso atrevimiento ensayó unos pasos de samba mientras desafiaba las miradas maliciosas con sus ajustadas y minúsculas prendas.

La fanática llevó su espectáculo al límite de la imaginación de hinchas nipones, que no parecían creer lo que veían. Muchos de ellos intentaron tocar, para conferir si era verdad tal exhibición.

En Mayo pasado, Soares revolucionó literalmente el fin de un entrenamiento de la Selección Brasileña al salir de las tribunas y penetrar a la cancha, burlando la seguridad.

En veloz carrera llegó hasta la mitad de la cancha y se arrojó de brazos abiertos sobre Ronaldinho Gaúcho, quien junto con sus compañeros cumplía unos ejercicios de estiramiento.

La joven alcanzó a rodar sobre el césped abrazada al jugador del Barcelona antes de que la policía la sacara del estadio.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×