Michael Ballack dice que con Suecia tendrán al primer rival difícil

El Capitán de la Selección Alemana, Michael Ballack, aseguró hoy que su equipo, pese a cerrar con 3 victorias la Primera Fase, debe mejorar de cara a los Octavos de Final en los que con Suecia, en...
 El Capitán de la Selección Alemana, Michael Ballack, aseguró hoy que su equipo, pese a cerrar con 3 victorias la Primera Fase, debe mejorar de cara a los Octavos de Final en los que con Suecia, en opinión del jugador, Alemania tendrá por primera vez en el

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2006

  • "Hemos dejado buena impresión pero todavía tenemos que estabilizarnos y mejorar”

El Capitán de la Selección Alemana, Michael Ballack, aseguró hoy que su equipo, pese a cerrar con 3 victorias la Primera Fase, debe mejorar de cara a los Octavos de Final en los que con Suecia, en opinión del jugador, Alemania tendrá por primera vez en el torneo "un rival verdaderamente difícil".

"Es todavía demasiado temprano para entrar en esas comparaciones", dijo Ballack al ser interrogado acerca de si el centro del campo alemán estaba al nivel de los mejores del mundo.

"Hemos dejado buena impresión pero todavía tenemos que estabilizarnos y mejorar. Ahora, con Suecia, tendremos por primera vez un rival verdaderamente difícil", agregó.

Ballack se mostró además consciente de que ahora el torneo entrará en otra dimensión con los partidos de eliminación directa, lo que espera que le sirva de motivación adicional a sus compañeros.

"Sabemos que ahora hay que jugarse el todo por el todo y que cualquier error puede significar la eliminación. Pero eso no debe paralizarnos ni asustarnos sino motivarnos más", dijo Ballack.

"Ahora viene un rival difícil y espero un buen partido pero estamos bien preparados", añadió el jugador.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×