Miles de aficionados mexicanos abandonan Alemania

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

José María Russo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Göttingen, Alemania. 22 de Junio de 2006

  • Los que se quedan tienen dinero, boletos y vienen a ver futbol

De pronto Göttingen vuelve un poco a su normalidad y rutina. Más de 20 mil mexicanos abandonan este día Alemania, muchos liquidados por la juerga interminable que para ellos representó la primera fase de la Copa del Mundo y otros con la alegría de haber vivido tal experiencia.

Se va el grupo que vino a aprovechar el Mundial para "hacer desmanes" todo lo que a su paso encontró. Adolescentes sin respeto, pero con dinero, que encontraron en el alcohol su medicamento diario para soportar las intensas jornadas de viaje y fiesta.

Se va el grupo que llegó a Alemania con la ilusión de vivir la fiesta mundialista y lo logró. Los que disfrutaron del triunfo, el empate y hasta la derrota de México y que además valoraron y disfrutaron las espectaculares cosas que un país como Alemania les ofrece.

Pero también se va el grupo que se sintió defraudado y no precisamente por la Selección.

Göttingen y Alemania extrañarán sin duda el sabor que el mexicano le puso a la Copa del Mundo, ahora, serán menos los que estén en Leipzig apoyando a México ante la Selección de Argentina, en los Octavos de Final. Los que se quedan, son los que reúnen tres cosas: Tienen dinero, tienen boletos y vienen a ver futbol, no a beber y ridiculizarse por las calles.

-El Tri debe dar la cara ante Argentina: Salcido-El Guille no quiere críticas-Borgetti será quien decida si juega: Cantú-México entrenó a escondidas

[mt][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×