Para Inglaterra, Ferdinand en plenas condiciones y Neville casi sin opciones

Sven-Göran Eriksson podrá recuperar al central Rio Ferdinand, que no pudo acabar el último partido ante Suecia por problemas físicos, mientras que está prácticamente descartado Gary Neville, que...
 Sven-Göran Eriksson podrá recuperar al central Rio Ferdinand, que no pudo acabar el último partido ante Suecia por problemas físicos, mientras que está prácticamente descartado Gary Neville, que no se ha recuperado totalmente de una lesión en el gemelo.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2006

  • Jamie Carragher ha suplido a Neville

Sven-Göran Eriksson podrá recuperar al central Rio Ferdinand, que no pudo acabar el último partido ante Suecia por problemas físicos, mientras que está prácticamente descartado Gary Neville, que no se ha recuperado totalmente de una lesión en el gemelo.

Después de las diferentes pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que Ferdinand podrá ser alineado ante los ecuatorianos, ya que está recuperado de un problema en los abductores sufrido ante Suecia, en un partido en el que Inglaterra perdió para lo que resta de competición a su delantero Michael Owen con una lesión en los ligamentos de la rodilla.

El Portavoz de la Federación Inglesa de Futbol (FA), Adrián Bevington, aseguró, en unas declaraciones publicadas en la página electrónica de la FA, que la resonancia magnética ha confirmado la total recuperación de Ferdinand. "Continuará con el trabajo que marquen diariamente los médicos y no debe tener problemas para el domingo ante Ecuador", indicó.

El caso de Neville es diferente. El lateral derecho del Manchester United se lesionó en el gemelo durante el entrenamiento previo al encuentro ante Trinidad Tobago (hace más de una semana) y desde entonces no ha jugado.

"La resonancia ha dado un resultado positivo, porque ha demostrado que su lesión en el gemelo va mejorando progresivamente. Hoy (jueves) continuará con los ejercicios de rehabilitación, bajo la supervisión del Fisioterapeuta Gary Lewin", informó Bevington.

De todos modos, podría resultar arriesgado que Neville regresara al equipo titular ante los ecuatorianos. El lateral del Manchester United ya jugó con algunas molestias (tendinitis) el primer partido ante Paraguay.

En los 2 últimos partidos, la baja de Neville la ha cubierto en el lateral derecho, Jamie Carragher, un polivalente jugador que puede ocupar diferentes posiciones en la defensa.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×