Salcido reconoce que el Tri debe demostrar su calidad ante Argentina

Los jugadores de la Selección Mexicana siguen creyendo que la forma y el estilo han sido  los adecuados. Culpan a la falta de suerte el hecho de sólo haber conquistado cuatro puntos en la primera...
Los jugadores de la Selección Mexicana siguen creyendo que la forma y el estilo han sido  los adecuados. Culpan a la falta de suerte el hecho de sólo haber conquistado cuatro puntos en la primera fase del Mundial, suficientes para alcanzar de ma
 Los jugadores de la Selección Mexicana siguen creyendo que la forma y el estilo han sido  los adecuados. Culpan a la falta de suerte el hecho de sólo haber conquistado cuatro puntos en la primera fase del Mundial, suficientes para alcanzar de ma

José María Russo |MEDIOTIEMPOGöttingen, Alemania. 22 de Junio de 2006

  • Mencionan que todo se debe a falta de suerte

Los jugadores de la Selección Mexicana siguen creyendo que la forma y el estilo han sido  los adecuados. Culpan a la falta de suerte el hecho de sólo haber conquistado cuatro puntos en la primera fase del Mundial, suficientes para alcanzar de manera apretada y sufrida los  Octavos de Final, que jugarán ante Argentina.

Carlos Salcido insiste en que el estilo que imprime a su futbol el Tricolor es el más acertado  y que el desarrollo futbolístico que México ha tenido en los últimos meses, deberá ser demostrado el sábado, en Leipzig, para cumplir así el sueño de alcanzar por primera vez en  un Mundial celebrado fuera de México, ese quinto partido.

"Sigo destacando lo bien que se juega, de tu a tu ante cualquiera y mereciendo una mejor  suerte, eso es real. El crecimiento que esta Selección ha tenido en el último año es evidente y ahora el sábado (ante Argentina), llegó la hora de mostrarlo", argumentó el jugador mexicano.

El defensa reconoció que el vestidor, el viaje de regreso a Göttingen y el medio día hasta  ahora transcurrido, no viven la euforia de haber clasificado, no caen en ese conformismo que representaría el sentirse satisfechos por lo hasta ahora logrado y buscarán más.

"El sabor amargo que tenemos ahí está y sólo con un buen partido en los Octavos de Final lo vamos a hacer desaparecer. La clasificación no nos resulta suficiente, ahora tenemos que jugar a muerte".

"Estoy satisfecho por la forma en la que el equipo se brinda y toca la pelota, con el empuje y la confianza que se tiene, insisto y estoy de acuerdo con el técnico de que falta la suerte  para meterla", concluyó el jugador de Chivas.

-Jared ya entrenó con México, aquí las imágenes-Franco y La Volpe: los argentinos que jugarán con México-El Guille no quiere críticas-Miles de aficionados abandonan Göttingen -México entrenó a escondidas

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×