Al medio tiempo, Ucrania empata sin goles con Túnez que ya juega con 10

Al terminar el primer tiempo, Ucrania está logrando el punto que necesita para entrar a Octavos, empatando sin goles con Túnez que ya juega con 10 por la rigorista expulsión sobre Jaziri.

Alberto Rampos | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de Berlín, 23 de Junio de 2006

  • Jaziri, expulsado injustamente

Al terminar el primer tiempo, Ucrania está logrando el punto que necesita para entrar a Octavos, empatando sin goles con Túnez que ya juega con 10 por la rigorista expulsión sobre Jaziri.

PRIMER TIEMPO

El duelo tuvo un arranque parejo, con los dos equipos cuidadosos aunque Ucrania logrando una mayor sensación de peligro, pues atacaban con más velocidad y un poco más precisos. Túnez, en cambio, cuando tenía la pelota buscaba cambiarle un poco el ritmo al juego, tocar más, tener control del esférico hasta encontrar la manera de tener algún cambio de ritmo.

A pesar de un tiro libre de Namouchi que fue a las manos del portero, Tymoschuk fue el primero en tocar la puerta cuando entró al área por la izquierda y sacó un balazo que el portero Boumnijel alcanzó a tapar a pesar de que tuvo que corregir un tanto su primera trayectoria en el lance.

Ucrania intentaba, pero cada vez que tomaban la pelota cerca del área, la marca tunecina encimaba de tal manera que les impedía moverse con libertad, sobre todo cuando Kalinichenko, Voronin o Shevchenko tomaban la pelota. Así, escaseaban las opciones de peligro.

Un claro ejemplo de los problemas que tenían los ucranianos fue la jugada del minuto 31’, en la que Shevchenko entró al área con ventaja, pero un par de defensas lo encimaron y le impidieron tocar hacia Reblov que estaba solo para empujar la pelota frente el arco.

Aunque Ucrania parecía mejor, Túnez estaba haciendo su partido casi de manera perfecta, la marca que ejercían era recia pero con mucha concentración, al frente no habían puesto a temblar al portero Shovkovskyi pero si habían estado cerca de un remate peligroso en el área.

Sin embargo, el silbante Carlos Amarilla le metió mano a un partido que estaba bastante entretenido y con dos amarillas realmente exageradas, echó a Jaziri, delantero de Túnez. La primera amonestación fue en un supuesto clavado del tunecino y la segunda por una falta más que intrascendente y sin ninguna mala intención. Lo peor era que el silbante se había levantado "delicadito" y haciendo gala de la escuela de "Chiquimarco", se ganaba la repulsión de público y jugadores con actitudes pedantes.

[mt]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×