El Tri ya está en Leipzig

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José María Russo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Leipzig, Alemania. 23 de Junio de 2006

  • Argentina ya reconoció el Zentralstadion

México y Argentina se encuentran ya en Leipzig para jugar mañana su duelo de OCtavos de Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Fueron los sudamericanos los primeros en llegar al aeropuerto de Halle, ciudad cercana a Leipzig y dirigirse al Zentralstadion, donde tuvieron un reconocimiento breve (20 minutos),  para posteriormente dirigirse a una cancha cercana y tener su práctica a puerta cerrada.

Minutos después llegó México, procedente de Göttingen. Tras un viaje de tres horas en autobús, el equipo de La Volpe llegó animado y cobijado también por el afecto de varios aficionados que se postraron a los alrededores del hotel sede del Tricolor, para manifestarles su buenánimo.

A las 20:30 locales (13:30 en México), la Selección tiene previsto el reconocimiento de cancha y posteriormente la atención a los medios de comunicación.

Será ahí donde se conozca la probable alineación que La Volpe enviará a la cancha.

-Las fotos de México en el Zentralstadion-Cantú advirtió que habrán pocos boletos para el juego del Tri-Perder ante Argentina sería un fracaso: Juan Pablo Rodríguez-Los duelos de México contra Argentina-Oswaldo Sánchez ve a México en Cuartos de Final-La Volpe dedica el partido a todo México-Borgetti se declara listo para jugar ante Argentina-El Guille no celebrará si le anota a la albiceleste-Márquez consideró que los juegos ante Argentina son especiales

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×