Marco Rodríguez será el cuarto árbitro del Portugal-Holanda

El árbitro ruso Valentin Ivanov tendrá su tercera aparición en la Copa  del Mundo Alemania 2006 cuando dirija el duelo de Octavos de Final  entre las selecciones de Portugal y Holanda, el próximo...
 El árbitro ruso Valentin Ivanov tendrá su tercera aparición en la Copa  del Mundo Alemania 2006 cuando dirija el duelo de Octavos de Final  entre las selecciones de Portugal y Holanda, el próximo domingo en Nuremberg.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2006

  • Valentin Ivanov será el silbante central de este encuentro

El árbitro ruso Valentin Ivanov tendrá su tercera aparición en la Copa  del Mundo Alemania 2006 cuando dirija el duelo de Octavos de Final  entre las selecciones de Portugal y Holanda, el próximo domingo en Nuremberg.

Ivanov, quien dirigió en este certamen los duelos entre Francia- Suiza y Alemania-Ecuador, deberá llevar a buen término las acciones entre lusos y holandeses, choque donde estarán como cuarto y quinto árbitros los mexicanos Marco Antonio Rodríguez y José Luis Camargo.

El ruso, de 45 años y con experiencia mundialista en Estados Unidos  1993, Copa Confederaciones y Mundial Juvenil, tendrá como asistentes a sus compatriotas Nikolay Golubev y Evgueni Volnin.

Por su parte, el belga Franck de Bleeckeere será el encargado de dirigir el choque entre los equipos de Inglaterra y Ecuador, que se realizará en Stuttgart.

Junto a De Bleeckeere, quien cumplirá 40 años el próximo 1 de Julio, estarán sus compatriotas Peter Hermans y Walter Vromans como asistentes uno y dos, de manera respectiva. El colombiano Oscar Ruiz será el cuarto juez en dicho encuentro.

Designaciones arbitrales para los partidos de Octavos de Final a disputarse el próximo domingo 25 de junio:

DESIGNACIONES ARBITRALES PARA LOS PARTIDOS DEL 25 DE JUNIO Inglaterra-Ecuador 25 de Junio de 2006 en Stuttgart Árbitro Central- -Frank de Bleeckere (Bélgica)

Asistente 1-

-Peter Hermans (Bélgica) Asistente 2- -Walter Vromans (Bélgica) Cuarto Árbitro- -Oscar Ruíz (Colombia) Quinto Árbitro- -José Navia (Colombia) Portugal-Holanda 25 de Junio de 2006 en Nuremberg Árbitro Central- -Valentín Ivanov (Rusia)

Asistente 1-

-Nikolay Golubev (Rusia) Asistente 2- -Evgueni Volnin (Rusia) Cuarto Árbitro- -Marco Rodríguez (México) Quinto Árbitro- -José Luis Camargo (México)

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×